user pepe | Hace más de 4 años

Hay que ver estos rojos..! en 4 años haciendo estas cosas , que va a se lo siguiente ????? Quitar el peaje de soller ? la gratuidad del aparcamiento de son espaces , cambiar los contenedores de toda la ciudad , pavimentar las principales calles , rebajar la deuda , si es que si los dejan hasta cumplen el 100 % del programa , solo llegaron al 70)!!!!Si si cambian los buses por unos a gas natural me enfadare y dire algo malo en los comentarios Malditos bolivarianos bolcheviques rojos , esto con el PP no pasaba , VIVA España :) :) :) Fuera de broma, tienen mi voto por otros 4 más

user AAB+ | Hace más de 4 años

Mas control de a quien se les otorgan las viviendas para evitar que se degeneren las zonas donde se construyen en perjuicio de las personas que han vivido siempre en paz en estas barriadas y no permitir los narco pisos como los que hay aqui en el Vivero- Son Gibert junto al colegio San Pere. Una verguenza señora Armengol pongale las pilas a quien corresponda.

user Ciudadano191 | Hace más de 4 años

Triplicar el suelo y no poner ni un solo ladrillo es esteril, y sirve de poco a los que necesitan una vivienda.

user José | Hace más de 4 años

@Jaime: No es una cuestión “de aquí” o “de allá” ya que el problema no está en hacer políticas para los de aquí, sino que el problema con el que llevamos toda la vida es que las elites de este país no quieren hacer nada para mejorar las condiciones de vida de la clase media y baja. Me sorprende que no veas que política de vivienda, situación laboral, contratos laborales etc… todos, absolutamente todos los pilares que deberían fomentar a una sociedad de manera humana han sido mal diseñados por nuestros compatriotas señores políticos.

user pagesa | Hace más de 4 años

simplemente no cabemos...

user trosdase | Hace más de 4 años

Ver foto del tipo de la noticia "durmiendo en un colchón en medio de la calle Margalida Caimari de esta misma edición,para ilustrar..

user Subvenciones | Hace más de 4 años

Hemos llegado al punto, de solicitar y exigir, dependencia del estado para obtener los recursos que antiguamente, se alcanzaban con esfuerzo y trabajo. Muchos desean con ansia subsistir de la teta del Estado, proclamando derechos y mas derechos, pero obligaciones cero. Esta clase de gente casi siempre o la mayoría de los casos, cumplen un patrón; paso a enumerar: formación laboral o estudios nula, familia numerosa o mínimo dos hijos, empleo poco remunerado, madurez y responsabilidad inexistente. Se deberia acabar con este tipo de ayudas, enfocando esas prestaciones a personas con necesidad real: ayudas a desempleados de mas de 50 años, aumento en los subsidios para personas/familia con discapacidad, menores vulnerables.

user Pilar | Hace más de 4 años

@K3, mentalidades así son el problema. La vivienda pública no es sólo para personas con pocos recursos, la clase media también tendría que poder optar a vivienda pública de calidad y a precios razonables. Es una manera de protegernos de los abusos del mercado.

user Velita verde | Hace más de 4 años

El ibavi tendría que hacer más viviendas por la demanda q hay y no dedicarse a utilizar trasteros para uso inmoral propio

user Toni | Hace más de 4 años

Ah... pero... ¿Es que todavia hay alguien que se lo cree?... Huy!! Pues sí... 10 millones de votantes!!... Que país!!