user El otro | Hace más de 4 años

Me planteé votarla por sacar cómo fuera al actual alcalde pero viendo estas ideas populistas de bombero me recuerdan demasiado al partido que no sabe hacer la O con un canuto.... Se presenta Vox al ayuntamiento? Si no pues mi voto será para PP....

user Miliki | Hace más de 4 años

Tiri ri ti tiri titi titi titi tiriririrititiri...jajajajja

user Miliki | Hace más de 4 años

Tiri ri ti tiri titi titi titi tiriririrititiri...jajajajja

user barsacalima | Hace más de 4 años

Primero fue , sobretodo, el gran Eric le Bond y su escuela de payasos . Ahora los de Epic proponen una escuela de trapecistas y moramistas . El sindicato unificado de domadores está apretando a Agustinet para que se abra por fin una academia de domadores , de momento hay plazas para leones, elefantes(la pelicula Dumbo tira mucho) ,dromedarios, armadillos , llamas , alpacas y vicuñas .

user Actividades para nuestros Hijos | Hace más de 4 años

Bravo alcaldesa!

user Andale | Hace más de 4 años

Una iniciativa necesaria, siempre quise hacer malabares con los bolos y lanzar muy muy alto el diabolo y eso no lo enseñaban el colegio alguno, no me pude desarrollar como persona, lo más que logré fue caerme con un aro.

user Federico Martín | Hace más de 4 años

Puede que no sea la iniciativa estrella del programa, puede que no sea la mejor iniciativa, pero por lo menos propone algo para los jóvenes de nuestro municipio, otros sólo quieren ser untados por las salas de fiestas y discotecas Debemos crear una base de ibicencos sanos, activos y comprometidos con la islay no como los "ibicencos" de los comentarios que sólo critican y nada proponen. Carolina da la cara por su municipio y por la gente de la isla, otros se esconden bajo seudónimos para criticarla. Carolina es un orgullo que quieras entrar en nuestro ayuntamiento y a gente como tú SIEMPRE la apoyaré, clara directa y sincera.

user Es Cubells revive | Hace más de 4 años

Qué ganitas tengo de que llegue el 26 de mayo para votarte Carolina Beltrán, alguien con sentido común, cercana y trabajadora.

user Pare josepí. | Hace más de 4 años

Estic feliç d’aquesta proposta, visc a Es cubells i tenc 2 nenes a els que apuntaré a aquesta activitat en quant es possi en marxa. Ademés, això durà a gent que consumirà als nostres restaurants i donarà ambient a la zona, que està bastant abandonada!

user Esglèsia Es Cubells | Hace más de 4 años

Por fín alguien que le da vida al polidesportivo Es Cubells, lleva años con el tiro con arco, pero hay que proponer más cosas para nuestros hijos. Además, de 6 a 16 años me parece un rango de edad perfecto. “Caras nuevas” con ganas de trabajar es lo que necesitamos en el ayuntamiento de sant Josep, que los que se acomodan en las sillas sólo se acuerdan de robarle los votos a los de la tercera edad invitándoles a comidas. Son los únicos a los que pueden engañar con la patética gestión de estos 4 años.