user Pepin | Hace más de 4 años

Al final "Rafael Ruiz" tiene parte de razón, los de Mallorca mandan a sus súbditos de las islas pequeñas. Al final todo para los mallorquines, quieren metro, metro tienen. Vicente Torres, al negociar la Ecotasa, no saco ni el 20% que nos correspondería como mínimo, por no decir lo que recaudamos que seguro es superior en porcentaje a lo de las otras islas, pero da igual de Mallorca nos dicen ahí esto y agachamos la cabeza y para adelante. Ahora se dan cuenta de su pifiada y reclaman lo recaudado. Sres. Politicos Ibicencos, miren por Ibiza y no se agarren al sillón. Esto va por todos.

user Rafael Ruíz | Hace más de 4 años

Esta idea es mía, me la habéis copiado. Llamé a Mallorca consultar y me dijeron que era un proyecto demasiado caro. Hay que obedecer, Mallorca manda!

user Sacando propuestas del cajón | Hace más de 4 años

Bravo Movimiento Ciudadano EPIC, buenas propuestas para la ciudad. Sóis el partido que mejor conecta con la ciudadanía. Mantened esa transparencia, tenéis nuestro voto!

user Antonia | Hace más de 4 años

A ver....varias cosas: 1. alguien piensa qué las plazas serán gratuitas??? ja ja ja 2. no son nuevas propuestas, todas se han puesto sobre la mesa del consistorio de Vila en alguna ocasión... Los de EPIC son especialistas en tirar la piedra y esconder la mano y en apropiarse de ideas de otros...cuidado!! no son de fiar!!

user Alex | Hace más de 4 años

En tiempo de elecciones todos prometen cosas, pero después la realidad es muy diferente. Al final por muchas trabas que unos i otros llegan a poner, principalmente para fastidiar al contrario, sin importarles nada el beneficio para la ciudad, como digo al final no se hace nada. La historia reciente está llena de ejemplos

user Fantástica idea. | Hace más de 4 años

Alguien que dedica tiempo a pensar en crear parking de manera inteligente, aprovechando espacio y sin dañar la estética de la ciudad. El 26 de mayo tendrás mi voto y el de mi familia, gracias Toni!

user vecina | Hace más de 4 años

Supongo que si hay parkings en Venecia, en Ibiza también se podrán hacer. Desde luego, hace falta hacer parkings, así que buena propuesta.

user Casper | Hace más de 4 años

Siempre que se trata de asuntos humanos hay que tener en cuenta la ignorancia. Y no es sólo a lo que «no se sabe», que es siempre ilimitado, sino a lo que no se sabe y habría que saber.

user ELENA | Hace más de 4 años

Es obvio que hay una falta enorme de plazas de aparcamiento en Ibiza. Estamos todos hartos de dar más vueltas que un pollo a l'ast y terminar más quemados que el pollo buscando un aparcamiento. Hace falta un partido con iniciativa para enfrentar los problemas a diarios en Ibiza......enhorabuena a Toni Villalonga de EPIC.

user Miquel Angel | Hace más de 4 años

Por fin alguien propone algo con cabeza, coches hay, y muchos, pero aparcamientos pocos , a ver si sale a delante el proyecto¡¡¡