user padre preocupado | Hace más de 10 años

A Karma, no acabo de entenderlo. ¿Suficientemente cualificados los profesores? Pero si ya han dicho de mil maneras que no han podido prepararse, ¿en tres meses un B2 de inglés? Ni que fuera una lotería!.Sí son funcionarios pero el peligro está en los cargos a dedo cada vez que hay elecciones. Yo prefiero un funcionario que tiene su responsabilidad que no una persona puesta a dedo cada legislatura sin saber de qué va lo que tiene que hacer. Karma, ¿Tú qué prefieres? también estoy convencido,por el trato que he tenido con los profesores de mis hijos que sí tienen vocación, y mucha. Un país que no respeta a sus educadores no puede salir adelante.

user No soy ibicenca | Hace más de 10 años

Soy madrileña, de nacimiento y crianza, y llevo 15 años en Eivissa, y también creo que el TIL es una chapuza que sólo servirá para que nuestros hijos no aprendan ni catalán, ni inglés, ni geografía ni nada de nada. Respetar la tierra que pisas, con su idioma y sus costumbres demuestra una amplitud de miras que, desafortunadamente, se está perdiendo al mismo ritmo que los modales. ¿Cuántos de ustedes se irían a Francia a exigir la escolarización de sus hijos en castellano e inglés? Pues eso...

user karma | Hace más de 10 años

no será que los profesores no estan lo suficientemente cualificados ni con interes para reciclarse, lo que se dice vulgarmente funcionariado.Y la vocación de querer educar a nuestros hijos?

user Padre indignado | Hace más de 10 años

Señor Bauzá: si usted no deseaba la huelga, ¿por qué actua así? Hubiera bastado que acatase la sentencia del Tribunal que le ordenaba que aplazase un curso la aplicación del TIL. Acto seguido, podría haber ofrecido un diálogo amplio y sin condiciones. Todo el mundo le hubiera aplaudido. Señor Bauzá, mis hijos van a perder meses de clase por su obcecación en imponer a patadas un decreto que nadie apoya. Señor Bauzá: esto lo tendré muy en cuenta la próxima vez que haya elecciones.

user Artur Tur Tur | Hace más de 10 años

Al comentari anterior: Et recordo que es paísos catalans no existeixen. Existeix Catalunya, Valencia, Illes Balears, Andorra, L'Alguer, etc.

user Viscan els paisos Catalans | Hace más de 10 años

visca el CATALA i els PAISOS CATALANS.El coi ha fet molt be castigant castigant la prepotencia Castellana que pense que son superiors.

user A Bienve | Hace más de 10 años

Bienve, por tu comentario supongo que eres un inmigrante. Pero un inmigrante inculto, porque no todos los inmigrantes son así, los hay con cultura, que se quieren integrar. Ah, y la dictadura catalanista no existe, ¿en qué mundo vives?. Existe la cultura catalana. Si no odiases España apreciarías sus lenguas diversas.

user v de vendetta | Hace más de 10 años

Efectivamente, algunos quieren...os habeis mirado el ombligo? Sois pateticos

user Bienve | Hace más de 10 años

Se acabo la dictadura catalanista. Bienvenida educación que deja elegir lengua, que no te hace odiar tu país España. Ya esta bien de chorradas catalanistas. Nos han hecho aborrecer esta lengua.

user padre sorprendido | Hace más de 10 años

"La paralización cautelar ordenada por el juez había provocado una situación de «desconcierto» en la comunidad educativa que «había que atajar rápido». Pero que desconcierto?, si solo pasaron dos horas y ya tenían otro decreto preparado y al día siguiente publicado en el BOIB. No han dado tiempo a estar desconcertados. Y claro nos dan la solución desde arriba. Como padre estoy alucinado, no creo que mis hijos aprendan más inglés, pq los profesores no han tenido tiempo para prepararse. ¿Se han planteado hacer más horas de inglés como materia, no cambiando de lengua para impartir otras materias? Más desdoblamientos, más horas de inglés, cambiar forma de enseñar (demasiada gramática y poco diálogo, etc.). Creo que el TIL es una "chapuza"