user Ibiza | Hace más de 4 años

Yoli: tu vota a quien te de la gana, solo faltaría!! Y la gente dice lo que quiere por eso hay casi libertad de expresión . Me encanta el ejemplo del alcalde quiere eliminar los coches de Ibiza y empieza por el suyo ! Que gran detalle! :)

user Yoli | Hace más de 4 años

Alguien de los insensibles que aquí vomitan contra el alcalde me puede decir cual es el horario de un alcalde? Yo no voté al alcalde y no tenía pensado votarle pero al ver estos comentarios no solo le voy a votar sinó que haré porque mi entorno le vote.

user Pilar | Hace más de 4 años

DRACARYS!!!!!!

user Avergonzada | Hace más de 4 años

No me puede dar más vergüenza leer esta colección de mensajes basura. Si esta es la manera en la que queréis criticar a una persona, político, alcalde, vuestros comentarios dicen más de todos vosotros que de la persona o la gestión a la que pretendéis atacar.

user Mal Karma | Hace más de 4 años

Justo después del incendio del edificio okupado, evidenciando la emergencia habitacional en Ibiza, se le incendia también el coche al alcalde en Es Gorg, justo el emplazamiento del prometido y nunca creado centro de baja exigencia...Señales cósmicas???

user B | Hace más de 4 años

A ver si entiendo: el alcalde promociona los aparcamientos disuarios pero no os gusta que aparque ahí. Si es que cuando la derechita sacáis argumentos sois unos máquinas.

user Vipn | Hace más de 4 años

Supongo que ni a Rafa ni al Dj les costara encontrar aparcamiento en Vila... En cambio, gracias a sus politicas, los residentes tenemos que escoger entre arruinarnos a garaje o cortarnos las venas buscando aparcamiento azul, previo pago de 90€ claro... Y aun hay quien les defiende!!

user Min | Hace más de 4 años

La noticia es que se han incendiado varios coches, uno de los cuales pertenece al Alcalde y no si va trabajar en bici, o si va al gimnasio, o cualquier otra que haga en su vida privada y, menos aún, las descalificaciones y comentarios vertidos contra este. El titular de la noticia no es el adecuado.

user @Amparo | Hace más de 4 años

Qué tienen que ver con eso los cristianos? Acaso conoces personalmente a los que han hecho los comentarios y si profesan alguna religión? Que sepas que los agnósticos también saben escribir y tienen el mismito derecho a comentar. No seas cristianófoba y no molestes a quien no tiene nada que ver. Que sepas que el Karma es un concepto budista e hindú. Cultívate antes de acusar en falso

user Amparo | Hace más de 4 años

Ya veo que la doble moralidad cristiana llega a los comentarios. De haber sido otra persona la que sufre este accidente, seguro que los comentarios serían más benevolentes. Però al estar en campaña, no hay compasión. Bravo por tanto preocupado por el bienestar de la ciudad desde el sillón de casa.