user La vecina de enfrente | Hace más de 4 años

« Por fin alguién nos ha explicado los detalles del proyecto. Vivo enfrente del futuro complejo hotelero, y por supuesto que me hubiera gustado que no se construyese absolutamente nada y que hubiesen quitado la ruinosa y horrorosa construcción, y se volviera al estado natural del terreno. Ahora ya, dado que se cumplen los parámetros urbanísticos legales y pasan los controles que marca la ley, sólo cabe esperar que efectivamente sea un gran proyecto de sostenibilidad, de reciclaje de residuos, de gestión integral del agua y de todos los recursos naturales, que cause el menor impacto medioambiental, que quede integrado con el entorno y que al final sea positivo para la zona. Y así me lo han explicado gente que trabaja en este proyecto y confío que así será. Por favor Añadir en la lista de ONG a los payeses que en su tiempo libre se dedican a labrar y cuidar sus campos para que los turistas vean un bonito campo ibicenco”

user Enlluarnada | Hace más de 4 años

Los trabajadores vendran de fuera, y los locales nos quedaremos con un palmo de narices. Estos futuros clientes, no van a salir del recinto super de vips...¿para que? allí van a tener de todo y más para estos retiros de 6/7 días que ahora están tan de moda. Así que no los esperemos por el pueblo ni por los negocios de Portinatx. Y a ver lo que anuncian de fiestas de 24h....eso que será? Haran el muelle/puerto? Alguien del ayto vigila las rocas?...porque si los que deben vigilar todo esto son los mallorquines...apaga y vámonos!!!!!! Ibicencos, hay que velar para que no nos masacren más la zona..!!!!!

user Churray | Hace más de 4 años

Pienso yo q al haber dos hoteles de Six Senses incluido el de Xarraca Bay en toda Europa ya es un privilegio q lo ubiquen en dicha zona, creerá cerca de 300 puestos de trabajo y calidad turística

user general Moragues | Hace más de 4 años

Que vagin alerta, que des de que va caure can Cretu, res es impossible

user Ana | Hace más de 4 años

Soy vecina de la zona , por lo que amanezco cada mañana con las vista de nuestra maravillosa Xarraca, por ello, tanto yo como imagino el resto de vecinos , estamos interesados en que las cosas se hagan bien, desde que me entere tiempo atrás quienes serían los que se encargarán de la gestión hotelera comencé a investigar un poco más sobre ellos, y puedo asegurar que el grupo Six Senses trabaja mucho la integración paisajista, y que el tipo de cliente es generalmente con conciencia medioambiental y social, el dinero no siempre significa calidad , pero, por lo que he podido averiguar, este grupo hotelero cuida del cliente , el trabajador así como del medio social y ambiental, todos preferimos una costa virgen , pero cuando no se puede rectificar los errores cometidos del pasado , al menos que lo que se construya sirva para mejorar el futuro, necesitamos hoteleros con conciencia y por lo que me he podido informar estos lo son

user Eren Porta | Hace más de 4 años

Estamos todos de acuerdo en lo que nos gusta nuestra isla y en que no queremos destruirla. Por lo que yo sé el hotel anterior ni de lejos podía compararse con lo que se está construyendo ,ya haces unos años, que va ha ser una construcción que respetará el entorno, nos traerá clientes de otro nivel que nunca hemos tenido en el norte de Ibiza y puestos de trabajo de calidad a todos los niveles. Por mi parte creo que Portinaxt ha tenido una suerte tremenda con un proyecto como el de Six senes.

user In love with Ibiza | Hace más de 4 años

Qué se puede decir de la explotación de la isla? Ibiza ya no es lo que era, parece ser que de ser una isla de hippies y gente local de la isla , ha pasado a ser la isla a disposición de los millonarios exentos de escrúpulos en la que todo vale ! Fijaros en el puerto de vila, nada que ver y desde luego la mordida de la montaña que todo y que nunca será lo que fue en antaño , mucho mejor ahora , pero seamos cautos y realistas, no seamos hipócritas! Los tiempos cambian , al menos está hecho el hotel con buen gusto. Pero seamos conscientes de que La isla nunca será lo que fue, y que nos hemos redimido a aquello que criticábamos : renovarse o morir en el intento. Portinatx , te quiero.

user Alguien realista | Hace más de 4 años

Evidentemente que sería mejor tener una costa virgen, pero lamentablemente, ya de por sí, hace años que no era así. Teniendo en cuenta la chapuza que había construida anteriormente, ¿qué mejor que una nueva obra de buen gusto? Y no olvidar, de la mano de una empresa sostenible y que dedicará (por política de empresa) el 0’5% de los ingresos a acciones locales sostenibles. ¿Qué pretendemos, tirar abajo todo lo construido? ¿De que vivimos en Ibiza si no es del turismo? REFLEXIONEMOS. No estamos a gusto con nada. Si está anticuado porque no nos modernizamos, si nos modernizamos, porque hay construcciones. La cuestión es criticar.

user Rosario | Hace más de 4 años

Seguid votando a Carraca & Cía ... luego veréis a todos estos "azules" en la fiesta de inauguración ... como en las fiestas de los beach club en santa eulalia, cuando abren o cierran temporada, que ves a medio ayuntamiento ahí bebiendo sangrías de cava ...

user SeñorZasca | Hace más de 4 años

Creo que e mi vida no he leido tantas mentiras juntas, nos tomais por idiotas?