user @LOLA | Hace más de 4 años

Uno de los requisitos imprescindibles es reclamar a la compañía. Si no lo haces, le estás negando el derecho a defenderse o justificarse.

user Dimbladas | Hace más de 4 años

Ese es un clásico de Vueling. Cuando no llena un avión, retrasa el vuelo hasta la hora del siguiente y mete los pasajeros de dos vuelos en un solo avión

user LOLA | Hace más de 4 años

Aviso, no reclameis nunca directament por la compañia, es una perdida de tiempo, directament id a AESA, la resolución siempre es la que toca por ley y la empresa no tiene mas remedio que acceptarla y pagar.

user Jose luis | Hace más de 4 años

No seais ilusos las compañias aereas se rien de nosotros y ĺes importamos muy muy muy poco. Y los politicos como ellos no lo sufren nada hacen ni haran.

user Bernat | Hace más de 4 años

Esto es el capitalismo salvaje, el ciudadano paga y a callar, que las empresas lo tienen todo de su parte

user Gall | Hace más de 4 años

El problema radica en que AENA deja que las compañías aéreas hagan lo que les de la gana, hay que hacer una reclamación que nunca llega a ningún sitio y mucho menos cubre todos los gastos y molestias, Las Autoridades, nada competentes, tendrían que actuar de oficio cuando se dan estas situaciones y no dejar que los usuarios paguen en carne los desvaríos de una compañía sin sentimientos ni empatía por los sufridores..

user Cuqui | Hace más de 4 años

Sinceramente, los medios suelen bombardear a Ryanair mucho más que a Vueling y creo sinceramente que Vueling suele fastidiarla mucho más. Cuando la noticia afecta a Ryanair el nombre de dicha compañía suele salir en el titular y cuando es otra compañía el nombre sale solo en el artículo y no en el titular. No digo con ello que Ryanair no la fastidie , pero creo que Vueling es mucho peor...

user Un caballa en Baleares | Hace más de 4 años

Fermina, yo reclame a Vujeling un retraso de 4 horas, y las primeras contestaciones me dieron largas, mandé todas ellas al Departamento de Reclamaciones de AESA, , y en 10 días Vueling me estaba pidiendo número de cuenta para realizarme el ingreso..

user Amanda | Hace más de 4 años

Le pasa a mi hijo y les pongo una denuncia por detención ilegal que no hubiesen realizado el embarque los isleños estamos sometidos a las cias aerea que se subvencionan con el dinerito de todos no hay porque consentir semejante trato

user Pere | Hace más de 4 años

Posau la reclamació que correspòn. En aquest cas seran 250€ per billet, atès que heu arribat amb més de 3 hores des de l'hora programada d'arribada a Palma. No la deixeu de posar, a veure si tocant-li la butxaca es posen les piles. Llevat que és una merda de companyia, al manco us abonaran ràpid les compensacions.