user Que vuelvan los barcos | Hace más de 4 años

Ojalá con la salida de Cires y la llegada de Marcos Serra se recupere la llegada de ferrys a San Antonio, por mucho que le pueda doler al presidente del club náutico. No tiene sentido apostar por la desestacionalización del turismo, si luego impedimos a los turistas llegar a Ibiza. Porque la mayoría de la gente que llega en barco son familias que vienen a pasar varios días a la isla, no turismo cutre como el del West End.

user Donde las dan las toman | Hace más de 4 años

Sr. Torres, muchos en San Antonio querríamos un pacto de izquierdas condicionado por la salida del equipo de gobierno de la transfuga, recuperar el tránsito de ferrys en el Puerto, cosa que hará que el futuro exalcalde y presidente del club náutico se tire de los pelos, y continuidad con la regulación y embellecimiento del West end apoyando a los pequeños empresarios de la zona.

user Manuel | Hace más de 4 años

Torres déjate de historias baratas hay dos modelos de san Antoni bien definido elije el que quieras, todos vimos como acudían en tropel la legión británica al cervantes para echar el modelo que estamos intentando quitar, blanco y en botella, el PP. luego tendrá que pagar facturas, que no te quepa la menor duda, Por la otra parte un partido sin mochila ni favores que pagar solo intentando cambiar el modelo turístico de nuestro pueblo tan simple como eso.

user A caray | Hace más de 4 años

Joan, si tú y los otros del partido quereis ir con la cabeza alta dentro del pueblo, ya sabeis lo que teneis que hacer. De lo contrario, no se... tonto no eres.

user De vila | Hace más de 4 años

Vila ha dicho que no quiere a nadie que le recuerde la gestión hecha hasta ahora, no hay que ser muy listo para darse cuenta. Si quieres que la jugada te salga bien, siempre hay que apuntarse al caballo ganador.

user del pueblo | Hace más de 4 años

Soy de izquierdas pero se merecen no gobernar sobre todo por prohibir la línea de barcos rápidos desde el puerto de Sant Antoni con la península

user isleño | Hace más de 4 años

Si Rafa no mueve ficha para comenzar a negociar será que esta muy tocado algunos se piensan que son los mejores del mundo mundial, lo que debería hacer Toni Roldan es proponerse el como Batle y empezar las negociaciones con los otros partido al fin y al cabo es el tercero en liza.

user Basta de aprovechados | Hace más de 4 años

En Vila es muy simple, nadie que conozca la gestión de Roldan lo querrá cerca, y el no quiere a nadie que Le pueda recordar que hizo en Vila. Por lo tanto apoyará al PP a cambio de una concejala con presupuesto y sin control.

user Lo de siempre | Hace más de 4 años

Ya me conozco yo el rollo de "yo soy moderado pacto con la izquierda y la derecha". No es mas que una forma vulgar de decir "votadme que luego ya veré yo quien me ofrece un sillón para calentarlo durante 4 años".

user Eivissenc | Hace más de 4 años

El periódico de Ibiza porque desactiva el botón negativo de los comentarios, es decir si le das al botón del pulgar para abajo a los comentarios en lugar de restar puntos de valoración se suben puntos a los comentarios. Vaya error!