user SeñorZasca | Hace más de 4 años

Esto de sacar la carta de que tiene que gobernar la lista mas votada... que argumento mas pesimo, carta que solo sacan y solo piden que sea asi cuando les favorece a ellos, cuando no entonces no dicen nada.

user liroliroli | Hace más de 4 años

la muerte del pi ya está aquí Señor Torres, reflexione sus decisiones. No vaya a ser que se quede sin sillón que calentar

user José Torres | Hace más de 4 años

Querido Pep, solo basta mirar los nombre con los que se firman los comentarios, no hay que ser muy lúcido...o si, depende del grado de lucidez al que se está habituado...y no, querido, a mi edad no me voy a esconder en un pseudónimo o voy a suplantar un nombre, tengo el mío con mucho orgullo, el nombre es como el tuyo, y los apellidos son de la meva falilia des de fa moltes generacions.

user Pep | Hace más de 4 años

José Torres Ribas cómo sabes que los demás escriben con nombres falsos? Tienes una bola de Cristal? Me da que eres tú el que a pesar de poner nombre y apellidos escribes con nombre falso! jajaja!

user Joan | Hace más de 4 años

Estoy deseando que PxE pacte con Podemos para ver cómo desaparecen en las próximas elecciones. Aunque se vuelvan a cambiar las siglas otra vez.

user José Torres Ribas | Hace más de 4 años

Además, por que todos escriben con pseudónimos y nombres falsos? tienen miedo de que los cataloguen...?

user José Torres | Hace más de 4 años

una cosa estoy dilucidando...todos los filopeperos no paran de amenazar a Joan...estais muy acostumbrados a pensar por los demás que os olvidais que las personas tienen criterio propio...Insisto PP= West, borrachos y ruido...nací en Sant Antoni y sé muy bien lo que digo.

user barsacalima | Hace más de 4 años

Joan , no te endioses ni digas tonterías, si después de la humillación que padeciste hace unos meses te pones hablar con los del PSOE_REINICIA es que has perdido la vergüenza y la dignidad . No hay más .

user José Torres | Hace más de 4 años

Joan Torres si quiere poder llevar la cabeza alta, en ningún caso ha de pactar con el PP, que lo ha ninguneado y tratado como un pelele durante toda la vida. Además que tenga claro que el PP va tirar por tierra todos los proyectos que tanto el PI como Psoe habian puesto en marcha para bien de los ciudadanos. PP= turismo de borrachera, ruido, west...

user Pili | Hace más de 4 años

Mira...mira...el Torres este que no haga el imbécil y sea coherente por una vez en su vida! como pactara con la izquierda ya se puede olvidar de pisar el pueblo cuando acabe esta legislatura....