user mekachoendena | Hace más de 10 años

Este señor ha dicho verdades como puños, que es lo que les molesta a los Angry Verds!!! Con doss narices!!! si señor!!!! Que dimita Caldentey que ese sí que tiene delito

user GRU | Hace más de 10 años

Fins ara a l'escola s'aconseguia més o manco que tots els nins sabessin castellà i català (mallorquí), i a poc a poc també anglès, perquè ja estaven implantades les Seccions Europees en què moltes assignatures es feien en anglès. Però es feia amb professors i alumnes preparats i motivats. Ara tot això s'ho carregaran per ampliar el castellà com sigui amb l'excusa de l'anglès. Al final els alumnes només sabran castellà, perquè ni aprendran anglès ni l'assignatura. I d'això es tracta. Al programa electoral, el PP optava per l'elecció de llengua, la famosa llibertat dels pares, però no els va sortir bé, perquè el 87% va votar a favor del sistema actual. Ara s'han decantat per la imposició pura i dura del castellà i de l'anglès de forma barroera i precipitada. On queda la famosa llibertat? El PP no compleix ni el seu programa electoral.

user VUELVE, CAÑELLAS | Hace más de 10 años

Bauzá se está cargando al PP. Ya no le siguen ni los nuestros. No se puede ir contra la universidad, los jueces, los profesores, los padres. ¿Pero es que ha perdido el juicio?

user toni | Hace más de 10 años

Camps, malnat escampador de mentires..

user Parece mentira | Hace más de 10 años

De lo que es capaz el fanatismo de izquierdas,diciendo lo que gana el Señor Camps como diputado, ?Es que acaso los diputados de la izquierdas ejercen sus funciones en el parlamento de forma gratuita¿ Juana Barceló,Moragues, Marc Pons,etc,etc, etc, cuanto fanátismo sectario.

user tomeu | Hace más de 10 años

Me solidaridizo en todo lo expuesto por el diputadso Sr. Camps. Enhorabuena por el articulo. Tomeu, un abuelo de seis alumnos.

user alejandro | Hace más de 10 años

No se dan cuenta que este personaje esta haciendo mucho daño? Incluso a su partido. No quiero pensar que todos son iguales. Nadie del PP es capaz de hacerlo callar, decir publicamente que no todos piensan lo mismo. Mientras no lo hagan sera porque todos piensan lo mismo, y desde luego esta no es mi derecha

user josua | Hace más de 10 años

soys como borregos un catalán dice mirda y vosotros allí,os están robando la cultura y la tierra...son sus islas es su cultura soys sus descendientes,no soys nada sin ellos.....igualito que los valencianos

user Esta de moda | Hace más de 10 años

Esta de moda los anti, con tanto racismo.

user Manolo | Hace más de 10 años

A gente como este individuo, que ojo nos representa a todos y para eso se le paga, simplemente no se les debe de hacer ni caso. El único foro donde debería poder hablar es en el parlamento pero dudo que vaya. La única contestación que se merece es mediante las urnas y que desaparezca de la escena política, aunque ya alguien se ocupará de meterlo en una empresa pública para que siga chupando del bote. Por cierto, la gente del pp se quejaba de los escraches: a caso sus palabras no lo son contra los profesores????