user Laura | Hace más de 10 años

No hablar desde la ignorancia, por favor. Ánimo profesores, estamos con vosotros!!

user Filopator | Hace más de 10 años

Todos los charnegos de Mallorca exigiéndole a Bauzá que prohíba a sus hijos que estudien en español e inglés, las dos lenguas mas importantes del mundo. Y mas de la mitad entre ellos hablando en castellano. Paranoia pura. Huelga política sin duda

user A1 | Hace más de 10 años

Hay subsanador, seguro que tu eres ese pescador que ha aceptado el contrato de intalador. Que yo sepa cuando se contrataron a los docentes, vía oposición, no tenían ningún reuqisito sobre el nivel de inglés, por lo que la modificación de las condiciones de un contrato sin pacto por ambas partes suel ser nulo. Por otra parte, ¿sabes cual es le primer punto en materia de educación del progrma electoral del sr Bauzá?, yo si, Consenso entre todas las partes. Como ves el consenso casi se ha conseguido, solo falta que el se baje del burro y negocie como implantar el TIL, que en el fondo nadie lo critica.

user subsanador | Hace más de 10 años

Josep Miquel pues hay que subsanar el error, echar al pescador y contratar personal cualificado. O acaso dejarias de poner la instalación electrica y quedarte sin luz? a que no. Pues eso.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Pues es fácil de entender Rosa, supón que tu tienes que poner la instalación eléctrica de tu casa al mismo nivel que la de la casa del engominado, y para hacerlo te obligan a contratar a un pescador. ¿Lo entiende ahora? me temo que tu obsesión por los patanes que nos gobiernan te lo impedirá, pero el símil es el mismo.

user luis | Hace más de 10 años

No se dan cuenta que el resto de la gente pasa de ellos. Hay que darles un escarmiento que no olviden.

user Rosa | Hace más de 10 años

No ho entenc. Quan volen posar l'Educació Pública en el mateix nivell de la privada, els mestres protesten. No s'adonen que ja està bé del ridícul en llengües que feim els espanyols ?

user isabelle tissot | Hace más de 10 años

Todo mi apoyo a la comunidad educativa y mi rechazo a las maneras autoritarias de la conselleria,hasta los inspectores se han sumado a la huelga.Por favor,rectificar que es de sabio.A mi entender la aplicación del TIL podria empezar en P3 y cada año un curso mas

user pajés | Hace más de 10 años

per primera vegada en la mèva vida, veig un colectíu unit en contra d`un govern inútil.mòlt bé.enhorabòna professors.¡I EL TSJ ¿Qué dìu d`aixó?

user Abans que els Camps ens enganyin | Hace más de 10 años

Venc de la Catedral. Abans que en Camps digui que érem 10, uns pocs nombres. Ocupàvem aproximadament un rectangle d'uns 46x17m (Google Earth). Això són uns 782 m^2. A cada m^2 hi havia unes 4 persones (jo hi era, no m'ho invento). 782x4=3128. Per tant, a les 19'30 ens hem reunit més de 3000 persones a la Catedral. Ara veurem les mentides que ens diuen!!!