user Toni | Hace más de 4 años

Pacten con quien pacten, pp o psoe; la decision vendra de Madrid...basicamente porque los de c’s de Ibiza son de Madrid xD

user Pep | Hace más de 4 años

A pelearse por cobrar, luego a solucionar cada uno las cuestiones de todos.

user ninguneo | Hace más de 4 años

A nivel Ibiza dicen que no pactaran con VOX y resulta evidente que no lo haran porque no tiene representacion a nivel Consell.Dicho esto, VOX es tan democratico como puedan serlo los de Ciudadanos y, a los hechos me remito.Cuando Ciudadanos dice que no pactara con Vox demuestra que no acepta la democracia.

user Antonia Ribas | Hace más de 4 años

Dar el gobierno a la izquierda seria un golpe de Estado a la democracia, un flagrante incumpliendo de los compromisos que adquirieron y por los que YO mismo les vote. Incluso habiendo una situación de equidad en los resultados seria inasumible, pero habiendo ganado la derecha por goleada en el Consell seria un fraude electoral a sus votantes. Y ni te cuento a toda la isla 4 años mas de politicas inútiles e inoperantes.

user barsacalima | Hace más de 4 años

CC es al PP lo que Podemos es al PSOE . En Ibiza han estado siempre callados y solamente viven del desgaste del PP y del mayor o menor éxito de Rivera y Arrimadas . Un conocido se metió en Cc y duró solo un mes al ver la pelea por los puestos de salida en las listas .Eso del programa programa es una memez , lo que importa es la porción de poder que me vas a dar y cuantos de los míos puedo colocar en un cargo de libre designación . Conclusión : al final todos son iguales.

user JUAN | Hace más de 4 años

Si pactan con el PSOE estamos ante la mayor estafa de la democracia. La política ya no hay pudor pero estao sería la guinda. Que vergüenza

user Javier | Hace más de 4 años

A ver, no fue C's quien dijo antes de las elecciones que no pactaria con PSOE. De verdad se creen que se les ha votado para pactar con PSOE? Si lo hacen en las próximas elecciones pasarán a la irrelevancia política.

user Andrea | Hace más de 4 años

Pactaran si dudarlo un segundo con el PSOE. Es todo un paripe acordado. Y estos son los que mas les darán a CDs por pura necesidad de subsistencia. Las politicas y programas son otro cuento supeditado a los intereses de sillón y poder de esta gente.

user Ataraxia | Hace más de 4 años

Esto es, pactará con pp. Como bien dice, la aritmética es la que es. No le den más vueltas.

user Viler | Hace más de 4 años

De ilusiones también se vive. La frase es Ibiza hará lo que diga Mallorca