user Chin Lu | Hace más de 4 años

A los iluminados que leen tanto ¿acaso pensó que tenía un hijo cuando delinquía?. Lo que hay que hacer es quitarle ese niño, porque con los valores que pasea esta "gran madre", no se puede esperar nada bueno en el futuro. Con tanta gente permisiva y las leyes de risa que paseamos, España es el paraiso para toda clase de delincuencia. No nos bastan algunos políticos, que hay que tragar con todo lo demás, y bastante, por cierto. Hala, a seguir votando buenismo, que somos masocas.

user INDIO | Hace más de 4 años

A uep. y anonimo: menos mal que alguien sabe leer y escribir. Teneís razón en una opinión justa y justificada. A los demás no leaís solo el titular porque sólo dice una verdad a medias y que al público lo confunde. Apoyo a los dos anteriormente citados,.

user pep gotera | Hace más de 4 años

Yo pienso que lo mejor sería directamente dejarla libre y darle una ayuda de 700 euros al mes además de casa de acogida gratis y para ella sola, a ser posible planta baja y zona del Amanecer o La Vileta y si sigue delinquiendo siempre tendrá la excusa de la criatura para seguir haciéndolo y nunca entrar en prisión, desde luego no son más tontos porque no se entrenan.

user @uep | Hace más de 4 años

Una madre no es sólo un biberón. Lo que no pone la notícia es la información completa. Que va a pasar después de que se termine la lactacia con ella y con su hija. Nadie merece pasar sus primeros días en una cárcel, ni si quiera la hija de una persona con tan pocos escrúpulos. Pero una vez rattificada la sentencia esta mujer debería cumplir su condena completa.

user anónimo | Hace más de 4 años

antes de opinar, tendrían que leer la resolución completa y por una de las pocas veces que se tienen en cuenta los derechos de los menores.No pudo entrar en la cárcel de mujeres porque no permiten la entrada de mujeres condenadas por ese tipo de delitos.no queda en libertad, cumplirá su condena..

user Rafael | Hace más de 4 años

Cosas de la izquierda profunda.

user Uepp | Hace más de 4 años

Habiendo biberones........mierda de leyes y mierda de justicia

user Un d'aquí | Hace más de 4 años

Ahoa que el juez explique esta decisión a las víctimas de la protitución. Estas sí que quedan desamparadas ante esta situación. Las cárceles de mujeres están o deberían estar preparadas para estas situciones y poder conciliar periodos de tiempo con la vida familiar en el centro

user eladio | Hace más de 4 años

para que estarán las condenas? asco profundo ... tener que pagar impuestos para mantener a esos iluminados

user k3 | Hace más de 4 años

Pues que pena que no pueda huir...aquí venga a pagar impuestos para mantener a delincuentes, parásitos y su descendencia... y enciman la sueltan...ya saben las "delincuentas" lo que tienen que hacer para que las suelten.. Bueno, que tontería... vaya si lo saben!