user Haciendo pueblo. | Hace más de 4 años

A mi, personalmente, esta "ilustre Sra." nunca me ha gustado ni en las formas ni el fondo. De hecho cuestiono mucho su capacidad para ocupar un cargo publico de tal envergadura. Soy votante socialista pero la Sra. Cristina creo que es una oportunista que solo busca su propio beneficio.

user Frase | Hace más de 4 años

Si alguien te traiciona una vez es culpa suya, Si te traiciona dos veces... es tu culpa

user Que lastima todo | Hace más de 4 años

Pobre Cristina... Se va del PI para poder calentar sillón en otro partido, y sus nuevos caseros la quieren echar ahora qué se había puesto cómoda.

user botanico | Hace más de 4 años

Esta señora se debe sentir como un papel de usar y tirar

user Juan | Hace más de 4 años

Si pactau amb psoe y reactiva es per tancar es partit i no poder mirar els ulls als ciutadans. Vos han pixat durant 4 anys, heu perdut el 75 per cent dels vots i encara dubtau....alucinant

user Mr. Sobrassada | Hace más de 4 años

No és una bona solució, però molt millor que no que entri es PP si.... Tantes ganes teniu que tornin? van mal governar aquest poble durant 30 anys quasi... Jo no en tenc gaires. I si esperau que PxE vagi amb es PP amb Cs un partit antitot lo que no sigui castellà, ja em direu...

user Jaimito | Hace más de 4 años

Vamos PSOE!! Ya es vuestra la Alcaldía! Si hay que quitar a Cristina se quita, si hay que cambiar el programa electoral se cambia, si hay que cantar el cara al sol se canta. Todo por la ciudadanía!!!! Os lo tenéis que hacer mirar un poquito.

user Ramon | Hace más de 4 años

Renunciar a la inteligencia portentosa de Ribas, debe suponer un duro trago para el psoe. Era necesario que fuese la numero 2, dadas sus altas capacidades retoricas y su fuerte impronta en la cultura ibicenca. Era, es y sera siempre un valor incalculable para el partido...

user Vicente Costa | Hace más de 4 años

Dejas caer al número Dos de la lista presentada y votada en las elecciones por agarrar la Silla??, el votante del Psoe que la votó, está de acuerdo con esa decisión?, para llegar a la silla, Todo Vale????, puffff, esto es representar al pueblo y trabajar por él o el valor de la Silla es tal que hasta se olvidan de que se deben al Pueblo, se comerá Joan la Humillación vivida y sufrida que le hizo salir del tripartito???, me siento cada vez más lejos de esta política de intereses puros y duros si esto se llevara a cabo.

user Manel | Hace más de 4 años

Como para fiarse de este PSOE, solo son arribistas que no tienen amigos, ni saben lo que es la lealtad. Le habrán ofrecido algún cárguito de 1500 euros en el govern y todo arreglado. No les compraría una moto de segunda mano ni loco. Con la kiler que tienen de organización que todavía está por demostrar que valga para algo y que podría montar un instituto de arribistas y trepas.