user Voltor negre | Hace más de 10 años

A en que idioma se pueden estudiar las matemáticas? El problema amb es TIL es que el TRIBUNAL superior de JUSTICIA l'ha suspende cautelarment i que el govern s'ha passat per allá aquesta sentencia amb la redacció d'un DECRET llei que vulnera la constitució! aixo nomes a nivell legal! si et vols interessar per qüestions mes organitzatives i pedagogiques ves a la página de l'EOI i llegeix l'escrit que el claustre ha penjat, es molt aclaridor!

user noticias relacionadas | Hace más de 10 años

Leo hoy estos litulares: "El Gobierno de Rudi acusa a la Generalitat de «faltar el respeto» a Aragón" "Acusan a TV3 de «amañar» un reportaje para defender que se habla catalán en Aragón" "El Gobierno de Rudi, dispuesto a ir a los juzgados contra la Generalitat" "Aragón denuncia ante el Ministerio de Educación libros escolares de Cataluña"

user em que idioma se pueden dar las matemáticas? | Hace más de 10 años

Que es lo que pasa con el TIL? ¿Puede decirme alguien cual es el problema para su implantación? No lo entiendo, pero puede que el problema sea la pérdida de exclusividad del catalán, ¿no ha habido recientemente problemas en la Universidad de las Islas Baleares por la introdución del castellano en la misma?? Será este el quiz de la cuestión?? LEO HOY: "La Generalitat celebra un acto catalanista en Teruel al margen del Gobierno aragonés" "El consejero de Cultura, Ferrán Mascarell, acude a reivindicar la lengua catalana en la parte de Aragón que consideran «Países Catalanes»"

user emma | Hace más de 10 años

pp,relaxing cup in the plaza mayor whis cafe con leche

user un d'aqui | Hace más de 10 años

Com es que tots els que fan bandera del "Baleà". Surten per tot xerrant en castellà?, Si diuen que xerren el nostre idioma, que el xerrin, seur que els entenem.

user Siddhartha | Hace más de 10 años

Empiez a ser cansino el argumento de "no se puede dar las matematicas en ingles", nunca se podran dar las matematicas, en ingles en niveles de parvulario, pero si se pueden-dar otras asignaturas para que los niños cuando vayan a la universidad puedan-tener un nivel muy aceptable para tener una conversación en ingles.

user En el paro hay mucha gente | Hace más de 10 años

En el paro hay mucha gente que puede sustituir a esto vicioso y vagos.

user Mami | Hace más de 10 años

Haver aconseguit 80.000 de caixa de resistència en una setmana demostra que aquesta causa és justa i necessària. NO al desbarat del govern.

user Flip | Hace más de 10 años

No os preocupéis padres que apoyáis la huelga con vuestros hijos,estos a final de curso tendrán el aprobado por solidaridad,a los que no participan tendrán que aprobar la asignatura sin que hayan impartido la materia por falta de tiempo Estos 80.000 € de la caja de resistencia los podéis repartir a estos niños que pasan hambre con los padres en paro o con un sueldo mísero, no como el vuestro de 2500€.

user jose | Hace más de 10 años

Yo quiero q a mis hijos se les enseñe en unas lenguas q dominen perfectamente, oral y escrita, o sea en castellano y en catalán(mallorquín)...y no estoy dispuesto a aceptar q se les enseñe en una tercera lengua pq cuatro tont...lo quieran! q se la enseñen de otra manera efectiva, como lo hacen en cualquier otro país, es q el TIL no tè cap ni peu!