user @Hsgdgr | Hace más de 4 años

No sé si no lees bien o directamente no sabes interpretar correctamente las frases. No se ha dicho eso.

user Hsgdgr | Hace más de 4 años

Pues nada, si te gusta alquilarlo a turistas y sacar el triple ya sabes, el dia que te falte un medico especialista, le dices al turista que te atienda o te vas de viaje a otro hospital que cuente con ese especialista.

user Chiquito sigue Grande | Hace más de 4 años

Es que la historia aquí, es que en vez de darle soluciones Cáritas, una Asociación sin ánimo de lucro, apostólica romana, que tiene al catolicismo como culto, y a media España en contra de sus creencias, tendría que ser el primer problema de est@s polític@s que nos gobiernan. y que solo piensa en empotronarse 4 años y vivir a costa de tod@s nosotr@s, y luego resulta que no hay agua para construir viviendas sociales, anda iros a tomar viento por ahí..vividores.

user Kona | Hace más de 4 años

Tenemos 4 apartamentos alquilados todo el año a un precio razonable visto las burradas que se piden, todos alquilados a trabajadores que viven aqui todo el año . 2 inquilinos encantados con ellos, si hay un problema se arregla, si pasa algo se habla. Los otros dos, uno se larga dejando el piso echo una mierda, debiendo dos meses luz y agua aparte. Y el otro lleva un de un de retraso en pagos, siempre a escondidas, evitando, no respondiendo llamadas, etc. Si denuncio, tardaran un año como poco a echarlo, no recuperare ni un duro y mientras tanto he pagado luz y agua durante dos años mas los respectivos impuestos. Solucion el apartamento vacio ahora lo gestionara una inmobiliaria y mientras pagen me da igual el resto.

user @Hsgdgr | Hace más de 4 años

Antes de criticar despectivamente, lee bien lo que dicen los comentarios: muchos propietarios no quieren alquilar PORQUE TIENEN O YA HAN TENIDO PROBLEMAS, bien sea de okupas o de inquilinos que no pagan. Selectivo puedes ser, pero nadie tiene una bola de cristal para predecir el futuro. Y no es extraño que muchos opten por hacerlo turístico, pues al fin y al cabo ganan el triple y no corren tanto riesgo de que se queden en la casa sin pagar. También te digo que hay propietarios que son sensibles a la situación de la isla y les gustaría poner sus viviendas en alquiler, pero no lo hacen por MIEDO y desamparo legislativo ante posibles problemas.

user Es verro des puig | Hace más de 4 años

Que si V.P.O, políticos, leyes..... todo eso puede contribuir en una mejora de la situación. Pero el problema es la vagancia de la gente, que prefiere vivir cn sus padres en verano, compartir cuarto en el corral de los cerdos o en una tienda de campaña con tal de alquilar su propia casa y vivir sin dar palo al agua....Així no anam. Alquilas o trabajas?

user Sergio | Hace más de 4 años

En el mundo se están produciendo cambios vertiginosos, y hay muchas posibilidades de que se produzcan graves conflictos bélicos, económicos y ambientales, que en estos casos vivir en una isla como Ibiza, sería como meterse en la boca del lobo. No sería descabellado tener algún sitio en algún pueblo peninsular, donde se pueda vivir con pocos recursos y más con los recortes en las pensiones que están por venir, esto pinta muy mal...

user Hsgdgr | Hace más de 4 años

Venga hombre, con la cantinela de yo no alquilo a familias xq luego me la okupan y no pagan, se de un monton de gente en el hospital can missed buscando pisos y no hay o les piden una barbaridad, simplemente siendo selectivos y poniendo pisos a precio razonable el problema de que no te paguen disminuye muchisimo (y ojo estoy a favor que endurezcan la ley a los okupas y desahucio en menos de 24h). Lo que aqui hay mucho hipocrita que prefiere alquilar a turistas por airbnb, sacarse el triple al mes y luego llorar al consell xq no hay medicos y no hacen vivienda protegida, o peor aun, escudarse con el tema del catalan. La sociedad tal como esta ahora la hemos creado nosotros por nuestra manera de hacer, ahora no culpeis a los demas de las consecuencias de vuestras decisiones. Y al que dice que vaya gente hay en caritas, no se, igual esperabas a ver a gente de alto standing ahi... Ojala no te veas nunca en esa situacion.

user frigol | Hace más de 4 años

Aaaaah la vivienda? yo pensaba que el gran problema en baleares era el catalán el mal de todos lo males, y por eso no teníamos médicos ni policia ni maestros ni nada de nada. Que hagan leyes flexibles para agilizar los trámites de desaucio y muchos propietarios a lo mejor abren sus viviendas de nuevo, que la gente está muy quemada

user Bullitdepeix | Hace más de 4 años

Que pesaos con el que no se construya!! Las cosas no son ni blancas ki negras, no paran de construir hotelazos de 5* que arrasan con todo, y ni mú, pero luego, a la hora de abrir un poco el grifo para la vivienda protegida, pequeñas viviendas para gente de aquí de tods la vida, etc...todo son trabas, y así lleva años paralizado. Luego no lloreis si osnpiden 1500 euros por un zulo.