user Hrni | Hace más de 4 años

De nada, hablas con tono frustrado... He trabajado en zonas de ocio nocturno y no te imaginas la chusma que por desgracia habita en nuestra sociedad mientras el resto está en casita descansando, pienso que no esta pagado la chusma diaria con la que deben tratar las fuerzas policiales, están bajo mínimos de personal y material, extensible a sanitarios. Si no incentivan las islas los que vienen solo piensan en salir pitando y desempeñan sin ánimo su labor, luego los delincuentes se reproducen.

user De nada | Hace más de 4 años

Y te lo digo conociendo a algunos personalmente.

user De nada | Hace más de 4 años

Jajaja, cuidado que tenemos al cuerpo de rangers de los marines salvando vidas dia a dia, ibiza zona de conflicto, para cuando el despliegue de los cascos azules?

user Gracias | Hace más de 4 años

Ya estaban tardando en rajar, igual el más chulo o el más garrulo te salve la vida algún día, igual también, cada día que pasa le tenemos que dar las gracias a estos chulos y garrulos, por darnos la seguridad que tiene una Isla que en época estival podría ser mas peligrosa, peno ahí están ell@s juntos con los del CNP, para darnos esa seguridad que igual el número uno de la promoción igual no te daría..

user SeñorZasca | Hace más de 4 años

Y asi esta la isla, que nos mamdan a los GC mas chulos y garrulos...

user Jijijij | Hace más de 4 años

Solamente vienen a Ibiza, los G.Civiles últimos de promoción que lo único que han podido coger esto, los que les mandan forzoso sin destino ya que les han expedientado por alguna cosa y como castigo les mandan aquí, estos últimos ocupan vacante pero no prestan servicio porque se dan de baja antes de presentar la credencial en el Puesto. Por lo que es el mayor castigo que te puede tocar, y si eso hay que añadir que la vida es mucho más cara y que para salir de la isla debes gastarte los dineros, esto supone que esten a disgusto y la gente no quiera venir y si vienen ven la precariedad de los servicios y te arrepientes de haberlo pedido. La única gratificación la de 210 euros que es ínfima si se compara con Melilla, Ceuta, islas pequeñas de Canarias se quitan a la gente el venir.

user Kona | Hace más de 4 años

Inaceptable, que quiten funcionarios del consell si hace falta pero la policia y medicos tienen haber siempre

user Un caballa en Baleares | Hace más de 4 años

El problema que voluntario no vendrá ni el kiko, y ¿ forzosos ?, pues si mandan a alguien será recien salido de las academias, con lo que eso conlleva, los afectados, tod@s nosotr@s, mes de julio, 2 patrullas de la GC en toda la Isla, 3 GC en el aeropuerto, y 2 Z del CNP para toda la población de IBZ, pero...a ellos darles las gracias por todo lo que hacen con la escasez de medios materiales de que disponen, y la mísera nómina que supongo cobran.

user Ibiza paraiso del malhechor | Hace más de 4 años

Entre que faltan efectivos y lo que se cuece en esta isla, me extraña que vengan guardias civiles. Nos quejamos de nuestra isla, pero al final tampoco gastamos ni un penique en que vengan mas efectivos a poner orden. Asi nos va!

user Carlos | Hace más de 4 años

Se escucha que va a haber estampida general en las próximas vacantes de las FF.CC.SS.EE. Ibiza el peor destino de España. Por todo. Si puedes, vete.