user ¿A qué me suena? | Hace más de 4 años

Ha sido un error, no volverá a pasar...

user Que viene el lobo | Hace más de 4 años

El fascismo es pura y simplemente socialismo nacionalista. Son republicanos, revolucionarios, antiliberales, anticapitalistas, antiamericanos, proselitistas, adoctrinados, etcétera y en buena medida, sobretodo los alemanes, anticlericales. Ahora solo hay que mirar que partido encaja en ésos parámetros para ver si hay algún partido fascista en España y en las islas... Ah! El nacionalismo puede ser cualquiera, español, italiano, sueco, o catalán... Lo del colegio, una chorrada de foto sacada de madre. Con esteladas y adoctrinados en el fanatismo y odio hay mil en los colegios públicos de las islas. Ahora censura.

user Juan | Hace más de 4 años

Están subvencionados por el Govern de les Illes Balears?

user pep remugas | Hace más de 4 años

Buenos días: Hagamos un estudio sobre la foto facha en cuestión. Facha simplemente porque salen dos banderas constitucionalistas de España, porque vamos a analizar la foto:9 niños con el brazo derecho levantado, bueno varios de ellos parece que saludan el lugar de levantar el brazo derecho, pero bueno), 7 niños que hacen poses varias (digamos los "centrados"), 3 niños con el brazo izquierdo levantado(quizas tb levantan la ceja, pero no se ve) y 2 niños con el puño cerrado (uno de ellos seguro que es topo). Asi que lo que yo veo en esa foto es la diversidad de los futuros votantes....2 niños de podemos, 3 de psoe, 7 niños del centro ciudadano y 9 niños de PP-VOX....

user Albertof | Hace más de 4 años

Todos aquellos que piden la retirada del concierto por la metedura de pata de unos alumnos, que no de un colegio, ya podrían pedir lo mismo con aquellos que ponen lazo amarillos, que estos sí que están amparados por el colegio.

user 123 | Hace más de 4 años

Cómo se nota el sesgo izquierdista de la prensa local. ¿Y todas las banderas pancatalanistas y grafittis fascistoides con "A l'escola, en català" que pueden verse en tantos colegios e institutos públicos en Mallorca, como en Esporlas? Eso también es ilegal y antidemocrático porque los edificios públicos deben ser neutrales y representar y atender a toda la población. Periodistas manipuladores!

user fascios rancios | Hace más de 4 años

flipo con los qu dicen que si libertad de expresión jajajaja es que mira que son burros, la libertad de expresión no puede ser un delito, como el ENALTECIMIENTO DEL FASCISMO ES DELITO. Levantar el puño en alto serà delito en alguna parte, pero en españa no es delito ser comunista (si es que hay alguno) pero loque si es delito en europa y en casi todo el mundo es el FASCISMO, que eso si es malo, lo otro es libertad de expresión porque NO ES DELITO, BURROS.

user Zenon | Hace más de 4 años

Todo esto es folklore barato .Están con pocas ganas de estudiar.

user Rea | Hace más de 4 años

Y pensar que la mayoria de estos niños ya estan adoctrinados con tal vehemencia...y que el unico consuelo que encontraran es excuarse en el adoctrinamiento del enemigo...el odio es ya inevitable en su vida...no conoceran nunca una vida relogiosa, sana, amorosa, en el mas amplio termino de la palabra. Y todo ello al amparo de una organizacion o secta que se llama a si misma religiosa..el mundo al reves. Un mundo podrido.

user Colegio pco. | Hace más de 4 años

Si que dura esta noticia, pero bueno. La sedición separatista con niños ya lleva algunos años.