user jgb | Hace más de 4 años

Igualito que las subidas de sueldo de los convenios laborales o las pensiones.....se nota que nadien les controla y que con el dinero de todos gestionan lo que les da la gana e interesa, si esa es la primera medida de la nueva legislatura imaginense los 4 años que quedan de aguantar al virrey sonrisitas I, se le ha votado pues ajo y agua 4 años.

user Vilera | Hace más de 4 años

Desalariados, lo máximo que se les ha subido el sueldo a los funcionarios del ayuntamiento es la subida de este año de un 2,25% y es la subida estatal. De todas formas no es lo mismo subir un 10% de un salario anual de media de 20.000€ a un 10% de una media de 40.000€

user barsacalima | Hace más de 4 años

Sinverguenzas. En la campaña electoral no decíais nada de subiros el sueldo. Es una burla a cualquier trabajador, Lo deCiudadanos vitando a favor y los peperos absteniéndose es lo mismo que votar a favor de la subida . Bravo Morras , me meto a veces contigo , pero esta vez has demostrado tener Seny . Vamos , a gastar la subida en un festín que dure cuatro años , lo demás no importa .

user Funcionaria | Hace más de 4 años

Para el comentario que ha escrito Desalarios. No se si no te enteras o intentas crear una cortina de huno sobre la subida de salarios de los políticos. Es rotundamente falso que los funcionarios tengan una subida del 10 %. No justifiques la vergüenza del postureo y populismo de Podemos sabiendo que se iba a probar la subida y el afán de dinero del Psoe.

user Kona | Hace más de 4 años

Es que los politicos tedrian que cobrar el sueldo de medio que creo recordad que son 1400-1600 y nada pensiones vitalicias...

user CiudadaNOs | Hace más de 4 años

Vaya tela con los de Ciudadanos...Veo que sí apoyan al PSOE cuando se trata de sacar más beneficios personales de la política. No voté a Podemos, pero me parece que han dado una lección de dignidad y vocación de servicio público al resto de partidos.

user Pere | Hace más de 4 años

Si Vila no estigués tan bruta, si no passessim festig per ses males olors de merdes i pixats al carrer, si hi hagues lluminari a la nit, si hi hagués policies al carrer, si es controlessin els excesos, les remors, els incivismes en general, encara podria entendre una mica la pujada, però tal i com està Vila...vergonya tendria jo de pujar-me el sou.

user Hannibal | Hace más de 4 años

Esperem que ara arribin a final de mes. Quina vergonya de socialistes! Però buenu, és el que ha triat és poble...

user Aron | Hace más de 4 años

Bieeen Podemos! Coherentes con sus promesas electorales y su lema en general! Gracias! Da esperanza,

user Pablo | Hace más de 4 años

¿Por qué no renuncia Aitor a los más de 40000 euros y se pone el sueldo mínimo? Mucho apoyar a los menos necesitados pero lleva 8 años viviendo a cuerpo de rey y con un sueldo muy elevado gracias a la política. Hipocresía populista.