user Lucifer | Hace más de 4 años

No es que no lo saben. Todo esto es corrupción. Gestionando una solicitud de información urbanistica para realizar una obra en una zone que no era cualificada, que finalmente resultó negativa, uno me pedíó un Rolex si querría que no venga durante el tiempo de obra. En mi caso negativo, haciendo esto ya no duermo. . Hace años ya, luege le pilliarón, probablemente por otro asunto. Entró entre rejas.

user Alf | Hace más de 4 años

Es que se ríen de vuestra isla en todas las narices. Todo esto y el turismo basura que tenéis es lo que habéis sembrado durante años por llenar los bolsillos a costa de lo que sea por avariciosos sinvergüenzas. Ajo y agua.

user Leticia María Olmos de urquidi | Hace más de 4 años

Es una vergüenza, no hace falta más q meterse al Google Earth para darse cuenta como se han apoderado de todo el borde del acantilado Hay que incurrir en allanamiento de morada para poder caminar por espacios q nos pertenecen a todos.....

user ses restellades | Hace más de 4 años

Nunca he entendido ni entendere que alguien pueda impedir el paso por la costa y, en cambio, no se te ocurra arreglar una techumbre o pared de una caseta varadero porque ya los tienes encima amenazandote con hacerte polvo. En Cala Conta no es el ruso el unico que no le gusta que las personas circulen por la costa.Un poco mas alla del ruso,hacia la Figuera Borda,existe una casa de españoles con una valla que invade la servidumbre de paso y que te amenazan si intentas pasar por alli.

user Vuelan bajo. | Hace más de 4 años

A ver esos drones... Licencia para construir en la costa? Pero se pueden conseguir licencias de la costa para hacertelo tuyo?

user Gall | Hace más de 4 años

Como es posible que se haga un km. de pared y que el Ayuntamiento y sus secuaces no se enteren, Vaya es porqué mirar hacia otro lado o simple desidia y analfabestia

user Jose | Hace más de 4 años

Entre Es Canar y Punta Arabí ocurre lo mismo.

user pagesa | Hace más de 4 años

el mismo del amarre donde se convocó merendolas no?, todos los ibicencos sabemos que eso lleva así mas años que el sol, pero nada, vamos a jugar al celador y a 'no lo sabía nadie'

user Eneko | Hace más de 4 años

Suma y sigue y lo peor de todo,que aquí no pasa nada. Estamos enmoquetando la isla para todos los “nuevos ricos”,esos que algunos llaman erróneamente “turismo de lujo”,mientras se llenan los bolsillos,como si no hubiera un mañana.

user A ver esos drones... | Hace más de 4 años

Hay que denunciar a estos ricos, que seguramente hayan pagado la licencia para contruir en la costa, pero tambien hay que denunciar al pobre, que seguramente haya construido esos garajes que se convierten en viviendas y además sin pagar, por esos caminitos del interior de la isla.