user samoixanegre | Hace más de 10 años

... demá, ja. Así habrá terminado la pesadilla de este político, y parte de separatistas.

user BURNE | Hace más de 10 años

El tema está viciado desde su inicio. Con la ley en la mano, este personaje no puede conovocar mas que a su comunidad de vecinos y poca cosa mas. Cuando se cambie la Constitución y se pueda convocar referendums,consultas,eleciones, etc, votando todos los españoles, igual se lleva una sorpresa .No importa que se quieran ir, A LO MEJOR SOMOS NOSOTROS QUIEN LOS HECHAMOS DE ESPAÑA, y nos quitamos unos parásitos de encima, que no hacen mas que sangrarnos y derrochar el dinero del resto de España

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 10 años

El presidente y el gobierno de la Generalitat deberían de preocuparse de la economia y del bienestar de los catalanes y dejarse de tonterías absurdas. Poco a poco las empresas catalanas con problemas economicos y financieros aumentan considerablemente y el gobierno sin darse cuenta. ¿Que me dicen de PANRICO?., Hoy es panrico y mañana será otra empresa. Poco a poco van quebrando y estos idiotas sin darse cuenta.

user Madre del amor fermoso | Hace más de 10 años

Este dice que los catalanes sienten cariño por España... Lo que esta logrando, en lo que a mi respecta, es que yo acabe aborreciendo a los catalanes en general y a los de ciu y es querrá en particular... Casi que si que se larguen pero de doble nacionalidad na de na de na. Ya hago lo imposible por evitar todo lo catalán... Enhorabuena señor Menos.

user agustina | Hace más de 10 años

Vete ya por sedicioso, por arruinar Cataluña, por representar a lo peor de la burguesía catalana, corrupta con el pujolismo, por ser irresponsable en tu extremismo. Vete por el bien de los catalanes.

user tercios viejos | Hace más de 10 años

Quien ha dicho que no queremos Catalunya o que no queremos a los catalanes. Claro que sí. Lo que no queremos es payasos independentistas. Los catalanes son bienvenidos.

user CHOCERO | Hace más de 10 años

Este trabaja como su cuñado, incansablemente

user Que sean lo que ellos quieran | Hace más de 10 años

Españoles, odiáis a los catalanes pero no queréis que se vayan: ni contigo ni sin ti. Empezar a concienciaros.

user puff! | Hace más de 10 años

Que pesado este hombre! que ganas tengo de que llegue el 2015. No se da cuenta de que Juntos somos Mas!

user tercios viejos | Hace más de 10 años

Más le vale a Mas trabajar, porque se tiró un pedillo y se le fue la fuerza y Felipito echando miel da que no comprada.Jo jo jo. No puedo parar de reirme. Esto lo mojaremos con vino de la tierra (española).