user Juan planells | Hace más de 4 años

Circuito ya!! Ni mas palabras ni escritos ni reuniones ya estamos artos, callados la mayoría pq después de 20 años de promesas estamos cansados ya de rogar, sean rojos o azules. Ya demostramos toda la gente q éramos cuando nos dejaron sa coma para entrenar, se verá. Cansados de rogar pero no de montar!!

user Jose ramon colomar | Hace más de 4 años

Buenas, solo espero que por fin despues de mas de 20 ańos se hagan unas instalaciones como tocan para este deporte tan poco valorado que es el MOTOCROSS . Lo que no entiendo es la gente que tira piedras a nuestro tejado sin saber nada de lo que llevamos esperando , son mas de 20 ańos escuchando por politicos que si que nos harian un circuito y al final todo eran mentiras y ahora que por fin parece que con este equipo lo van hacer y tiene que saltar gente a tirar el trabajo que llevan haciendo por los suelos por que lo veen tonteria o los locos de las motos y estais equivocados, RESPETAR es lo que tendriais que hacer cuando seguro que el deporte que os gusta ustedes si teneis instalaciones nosotros no!!!! CIRCUITO DE MX YAAAAA!!!!

user Dani Curreu | Hace más de 4 años

Sa Coma tal y como han planteado varios equipos de Gobierno en varias legislaturas es el lugar más idóneo para albergar unas instalaciones definitivas para la construcción del circuito de Motocross, por su ubicación, su clasificación del suelo y por ser un lugar catalogado por el Consell como óptimo para ubicar estas instalaciones minimizando el impacto medio ambiental de la actividad así dar un uso productivo a la extensión de terreno que cuenta Sa Coma, a día de hoy todos los pilotos insulares no disponemos de ellas tras 20 años de promesas incumplidas, esperamos que finalmente el nuevo equipo de Gobierno pueda llevar a cabo y ejecutar dicho proyecto el cual se ha redactado para cumplir con toda la Normativa Vigente. Informar a todas aquellas personas que Están en contra de dichas instalaciones se informen bien de lo expuesto. Hay muchos deportistas que se dedican y viven de ello teniendo los mismos derechos que otros deportistas de diferentes disciplinas. Atentamente Dc.

user Susana Marí | Hace más de 4 años

En mi opinión TODOS los deportes de motor tienen el mismo derecho que cualquier otro. Está claro que a todo el mundo no le gustará y criticaran el ruido o lo que sea, hay mucha gente con mucho tiempo libre... pues a mi personalmente no me gusta el fútbol, siendo que en la tele no hay otra cosa y en casi cada barrio hay un campo... pero lo respeto y no digo nada... mientras, yo, igual que muchos compañeros estoy viviendo fuera de la isla porque no puedo practicar allí mi deporte... creo que antes de escribir tendríamos primero que pensar lo que se escribe... llevamos muchos años detrás de un circuito, UNO, siendo que Sa Coma es el lugar ideal, alejado de viviendas y con espacio suficiente... o también se escucha el ruido?? Porque de amnesia nadie se queja no??

user German palomares | Hace más de 4 años

El motocross es un deporte tan digno como cualquier otro. Lugar ideal sa coma y despues de 20 años acumulando titulos sin un lugar donde entrenar, el cual hace años q prometen. Animo y mucho gass

user Elias Escandell | Hace más de 4 años

Sa coma es un lugar perfecto para albergar un circuito de motocross, mucho ha cambiado la isla. Parece que los cambios que ha sufrido la isla en los Últimos 15 años , nos están alejando de poder tener a unos DEPORTISTAS practicando un deporte tan aceptado y querido en la isla desde siempre Dejar a estos pilotos sin poder practicar es muy duro y creo que quien habla sin saber, debería preguntarse cómo se sentiría si le prohibieran el deporte que practica su hijo Espero que se pueda tener una isla al servicio del pueblo, y con una personalidad que guste a los turistas, pero al servicio de TODOS

user Massimiliano | Hace más de 4 años

Buenos dias,yo tengo a mi hijo que por suerte tiene una pasión, " EL MOTOCROSS ,es úna aficion para que no se aburra en un sitio donde no hay muchas diversiones,y no quiero que se pierda en cosas tontas,y por esto invierto mucho dinero y tiempo en esta pasion.Con esto quiero decir que si no dais la posibilidad de actuar con un deporte sano como el motocross,haceis que otro chaval se vaya por la calle a fumarse porros o a beber alcohol,a ver si os ponéis las pilas y cumplis vuestra promesas para la juvetud y el deporte que es el motocross.Justo el sábado salí de la isla para entrenar,me fui a Formentera una isla mucho más pequeña que Ibiza,y alli hay dos circuitos,esto es increíble,en fin para entrenar y solo para esto he gastado 60 € de viaje,pero para una vida sana de mi hijo voy a trabajar también por la noche,gracias......ES UN DERECHO EL DEPORTE.

user Toni Vingut | Hace más de 4 años

Sa Coma tiene unas intalaciones que pueden aprovecharse para muchas actividades, las que están planificadas y muchas otras que no. Los ciudadanos debemos presionar a las institucines para que se aproveche el sitio al máximo. La parte de atrás, tiene el sitio ideal para realizar un circuito. Está prácticamente rodeado por montañas, a excepción de la parte frontal dónde, según he visto en los últimos proyectos, se van a tomar medidas para atenuar el ruido. Un ruido que de todas formas irá a menos debido a que la Federación Internacional de Motociclismo impone normas cada vez más restrictivas en cuanto a emisiones sonoras, obligando a los fabricantes a diseñar escapes más silenciosos. Todo esto sin tener en cuenta la llegada de los motores eléctricos. Espero que el circuito se termine cuanto antes. A parte de llenarse cuando se inagure, va a crear un efecto dominó de nuevos afcionados que ahora mismo no practican este deporte debido a que no tienen ningún sitio dónde poder practicarlo

user Juanvi | Hace más de 4 años

Creo que todo deportista tiene derecho a unas instalaciones dignas, para practicar su deporte con seguridad. Aquí hay mucha afición al motor y no se dispone de ningún tipo de instalacion, a diferencia del resto de deportes. Después de 20 años luchando por unas instalaciones, creo que ya ha llegado el momento. Y no estamos pidiendo nada del otro mundo, si no la igualdad entre deportes/deportistas.

user Juan Palomo | Hace más de 4 años

Hay que valorar mas el deporte, que los campos de futbol valen mas y para eso si que hay dinero. Deporte de motor no es delincuencia