user Pep Lluís | Hace más de 4 años

Lo mismo ocurre en Playa d´en Bossa, están organizados y tienen vigilantes que los avisan, pero si saben que está cerca la policía dejan de vender. Es verdad que se han hecho fuertes y que se encaran con quien no vé con buenos ojos lo que hacen. Hace dos dias estaba mirando a un vendedor que saltó la valla de protección dunar para ir a orinar y otro se me acercó y me increpó diciendo "¿que miras?", quiero decir que van a por todas.

user Cris | Hace más de 4 años

Sólo tienes que sentarte en el MAR Y SAL y ver a los vendedores y a uno de sus "vigilantes" esperando a que les traigan la mercancía, mientras otros circulan por las dunas con sus bandejas llenas de fruta que manosean y manipulan sin ningún tipo de higiene. Agentes de paisano y voluntad para querer pararlo.

user Allot | Hace más de 4 años

Y una amenaza a un agente no es suficiente para detenerlos con más cargos? Por otra parte, no hace falta hacer redadas, hace falta presencia. Una semanita un par de agentes en la playa y ya verás como ven menguar su negocio. Si no se puede aumentar el número de agentes, que se cree una nueva figura que pueda hacer frente a este problema. Y todo esto es extensible a todas las playas de Sant Josep que es donde el problema es muy grave.

user Salinas | Hace más de 4 años

VERGONYA !!

user Gall | Hace más de 4 años

Que una sarta de ilegales vendedores ambulantes amenazan a la policía? esto es el hazmereir de cualquiera con sentido común, donde se ha visto que los ilegales, mangantes, chorizos y demás gentuza tienen mas derechos que la gente de bién espera que roben o destrocen la casa de un juez y verás. No se sabe quién es el mas mangante porqué a unos les aplican una ley y a otros otra?.

user Vipn | Hace más de 4 años

Bla bla bla, si nadie comprase, no vendrian... Y dudo mucho que los que compren esa basura sean “Ricos malvados” y “Matutes” de la vida. Mucho hipocrita amargado hay en Ibiza.

user Maria | Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo al 100% con "ibicenco" y "otra isla". Tal cual.

user jeje | Hace más de 4 años

multa de 150 euros tambien a los turistas que compran unica solucion

user Fora de aquí | Hace más de 4 años

50 vasos de fruta a 10 euros , son 500 €.. calculen .. lo que se llevan estos Srs. Que dejan los oídos sordos a todo quisqui, que se lo llevan calentito , nos destrozan NUESTRO medio ambiente y que además no pasan ningún tipo de registro sanitario, ni inspección municipal..NADA! Mientras a todos nos cosen a impuestos.. una vergüenza!!!

user Pauibz | Hace más de 4 años

En algunas playas de Ibiza hace falta presencia policial permanente. De la misma forma que hay socorristas en cada playa tendría que haber una torreta de vigilancia de la policía que actuara en colaboración con las empresas de socorrismo e Ibifor. Los socorristas además podrían tener un papel mucho más importante a nivel informativo, concienciación de los usuarios de la playa, llamar a la policía, etc. y contribuir en erradicar la venta ambulante en lugar de darles los buenos días cuando pasan por delante. TODO SE TRATA DE QUERER HACER Y NO MIRARA PARA OTRO LADO.