user Perico | Hace más de 4 años

Primero de todo mi condolencia a toda su familia y allegados. Y segundo, habría que saber qué era más corto si la barandilla o “es coneixement”.

user ya no cabe ni un tonto mas | Hace más de 4 años

Si, que les pongan una reja con macetas de claveles.

user Conchi S. | Hace más de 4 años

Nadie tiene la culpa de el chico se haya caido del balcon del hotel y a consecuencia ha perdido su vida. Pero esto pasa demasiado a menudo y sobre todo en Magalluf. No hay límite en la consumición de alcohol y de seguro es alcohol de garrafa. Los jóvenes no piensan en que les pueden ocurrir cosas malas, sólo piensan en divertirse, pero por desgracia muchos pierden la vida por tonterías. Pienso que los hoteles tendrían que tomar medidas y poner balcones más altos para evitar más desastres. Más vale tener propaganda por buenos servicios y no por falta de seguridad segun reclaman.

user janjan | Hace más de 4 años

Pidemos meterlos en la carcel vieja. Alli estaran seguros y como el pausaje, la cultura, ni tan siquiera la playa les interesa, no les impoetara tener vistas a la via de cintura.... jajaajajaaaaa si esque no dan para mas

user la | Hace más de 4 años

esta chica sabe que estas cosas lo regula la UE? en españa, inglatera, italia, etc. las barandillas tienen la misma altura... igual como esta regulado la haltura y el ancho de una puerta estandart... en UE

user Luna Barceló | Hace más de 4 años

És força estrany que només caiguin pel balcó turistes que van gats des de que arriben a l'illa fins que cauen o marxen. Comprenc el dolor de perdre un ésser estimat però que vulguin donar la culpa a la mida d'alçada dels balcons... això fa riure.

user Si bebes, no hagas balconing, tontaco | Hace más de 4 años

¿Como es posible que existan jugadores de baloncesto que vienen de vacaciones a España y no acaben por tirarse de un balcón "accidentalmente", quedándole la barandilla casi a la altura de sus rodillas? PUES FÁCIL, AMIGOS: porque el jugador no va borracho y es consciente de que no debe hacer el gilipollas, lo llaman "sentido de la responsabilidad". (Basado en hechos reales: un amigo que juega en EEUU y que supera los 2 m.)

user La novia no da para más | Hace más de 4 años

Serena Uilians, lo de que sea una supuesta cuenta fake (de la novia) no me lo creo. Es la típica excusa que suelta alguien cuando sabe que queda en evidencia en las RRSS y sabe que la ha cagado, para limpiar su "honor" (si es que lo tiene).

user No piden indemnización y piden por otro lado | Hace más de 4 años

La madre del fallecido ya está recaudando, cuando aún no ha pasado ni una semana del fallecimiento de su hijo (ni viven el duelo). Siempre hacen igual.

user yo | Hace más de 4 años

Claro que no era segura, no media mas de 6 metros, no avisaba del efecto de la gravedad al traspasarla, es que españa es un desastre eh? pobrecitos, ellos vienen inocentes, sin saber que una barandilla de un balcon no se debe saltar....y claro, los carteles de los hoteles de no saltar por el balcon no bastan porque los dibujos no están en inglés. Desde luego......VAYASE SEÑOR CUESTA!! VAYASE!