user Jesus | Hace más de 4 años

"¿Uno de ellos fue el coordinador, José Luis Rodríguez Poblador? El día de la presentación del pacto no se le veía demasiado contento." Este periodista sabe mucho de lo que pasa en ciudadanos internamente...no solo descontento, yo creo que aún anda llorando por las esquinas¡ jajajajajaj

user Chisto | Hace más de 4 años

Lo mejor es escuchar al señor funcionario del Consell, miembro de Ciudadanos, al que el PP sacó de su puesto por incompetente, dándole consejos e información sobre el funcionamiento interno del Consell a este señor. El vago asesorando, increíble! Veremos cuánto tiempo tarda en darse cuenta, señor Gil!

user corda | Hace más de 4 años

En el Consell , solo se curra en el trastero del fondo donde han puesto los juzgados provisionales,. Coges el ascensor por equivocación te subes a cualquier piso y reina la paz absoluta . No se te ocurra ni preguntar porque se molestan , por eso han puesto en la recepción seguratas de trablisa . Al único que ves trabajar algo es al podenco ese que se encargó la vice para su despacho , al menos está allí inmóvil .

user Andana | Hace más de 4 años

Y qué hay del informático que está en proceso judicial por acoso? Sigue en nómina?

user Jorge | Hace más de 4 años

A ver cuándo hacen los del Ayuntamiento de Santa Eulalia o el Consell de Ibiza,la estación de autobúses de Santa Eulalia Des Riu,porqué no hay todavía estación sólo una miserable parada con una marquesina en la entrada del pueblo.

user CaRTeSiuS | Hace más de 4 años

... jajajajajaj ... en Seriooo ??? HUELE MAL ??? Cómo de Mal ??? Lo más wayyy es que han ubicado la FUNERARIA frente al la PARADA PRINCIPAL ... ME ENCANTA ¡¡¡

user Pepe | Hace más de 4 años

Ya cedisteis con el conseller no electo, os pasará factura en el futuro. Podíais haber colocado a otro conseller de Ciudadanos, pero salvandote el culo tú, ya está...

user Para Loli | Hace más de 4 años

No se que ventajas ves a la estación del Cetis, los buses con más pasajeros están en la calle, en el andén interior apenas hay donde sentarse, vamos igual que antes, quitando que ahora está más lejos. Yo tengo que ir todos los días andando hasta allí para coger el bus, porque en las paradas de la cuidad nunca sabes si ya han pasado o van con retraso y te arriesgas a perderlo (me ha pasado varias veces). Así que tanto si esperamos en cualquier parada de la ciudad como si vamos andando hasta allí, si llueve nos mojamos y si hace calor pasamos calor igual. Si estuviera más céntrica esto no pasaba.

user Jorge | Hace más de 4 años

Yo voy siempre con mi moto y nunca subo ni subiré en un autobús de línea y la estación ratonera que tenemos no me gusta nada.Prefiero mil veces la estación que hay en Sant Antoni de Portmany.

user ex usuario 1 | Hace más de 4 años

A Loli.....Creo que no te has enterado.He dicho que son muchos mas los usuarios que suben al autobus en la parada al lado de los juzgados que no los que van al Cetis.Por alguna razon debe ser.En cuanto a que la estacion del Cetis es mas moderna que la de San Antonio,si por moderna entendemos que tiene menos años, de acuerdo.Por lo demas, no tiene comparacion.La de San Antonio es muchisimo mas funcional y practica,ademas de facilitar a los usuarios el acceso al centro de salud.Y economicamente mucho mas sostenible. En cuanto al frio o al calor cada cual es libre de estar a la intemperie o a resguardo.