user Menos mal | Hace más de 10 años

Menos mal que te has dado cuenta Sr. Bauza del trasfondo, pues siempre que gobierna el PP lo hay.

user Demostenes | Hace más de 10 años

¿PERO QUE MEDIDAS HA HECHO EL GOVERN BALEAR QUE HAYAN PODIDO CREAR EMPLEO? INUTILES, CORRUPTOS,SINCERGUENZAS

user Paco | Hace más de 10 años

Las dos horas más a la semana de inglés si están dentro de un proyecto serio perfecto. Pero las preguntas són: ¿Cuántas horas más de castellano a la semana?, ¿Cuántas horas menos de catalán a la semana? Bauzá espabila hombre que se te ve el "llautor"

user medusa | Hace más de 10 años

Estoy a favor del inglès ,pero bien dado a partir de parvulario,no asi como quieren hacerlo,mando y ordeno y quiero que se cumpla,como pueden niños de primaria o ESO que poco saben decir ,lapiz .mesa, ventana etc.en Ingles estudiar una asignatura.y poco me vale que le den la culpa (como a todo) al Catalan

user libra62 | Hace más de 10 años

Los niños «son los grandes perjudicados» del conflicto.os niños «son los grandes perjudicados» del conflicto, es lo que ha dicho el Sr. Bauza en eso tiene toda la razón Pero no le ha hecho nada para que esto se solucionara antes por lo tanto estas palabras que ha dicho son "pura mentira". Es una manera fácil de quitarse como se suele decir el muerto de encima. Vaya impresentable él y la Sra. Camps.

user fff | Hace más de 10 años

la huelga ha terminado

user busac dins l´ull | Hace más de 10 años

Bauza cada cop que xerra va més justet d´aguments, la mitja neurona que li queda no dona per més. Tic, tac, tic, tac, el compte enrrera es inexorable, te fotrem defora del consolat.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 10 años

BauÇa, BauSSa, o Bauza eres el actual; y UNO MAS, de TODOS los inuTILes presidentes, y expresidentes, de SES Illes Balears. Uno mas, de esos gobernantes, corto placistas que es incapaz de CONSENSUAR para el futuro. En lo único que te te apoyaría es en que has sido el único President que se ha atrevido a atacar la radical imposición del catalanismo barceloni. La mayoría de ciudadanos de Balears queremos que nuestros hijos sean trilingües, que aprendan las 3 lenguas a la perfeccion, incluido el catala, respectant es XERRAR d´ací. PERO lo que has puesto en marcha, igual que los anteriores, lo has hecho con el “culo”….en vez de con cabeza, seny, i sentit comu mallorqui.

user joany | Hace más de 10 años

La recuperación económica de la Baleraes no tiene nada que ver con el Govern. Es un merito exclusivo de los empresarios locales.EL govern es un reducto de inútiles incapaces de vivir de la actividad privada. Personajes absolutamente pateticos que llevan muchisimos años chupando del bote. MUCHOS CORRUPTOS HASTA LA MEDULA, otros simplemente cortos. La politica es un reducto de bagos, inutiles y chorizos. AUTENTICOS ENEMIGOS de la sociedad.

user tubombero | Hace más de 10 años

Este tío se cree que somos idiotas. Es un déspota y un jeta de narices.Cuando lo inhabiliten hay que ajustarle las cuentas. A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA SU SAN MARTIN.