user Paco | Hace más de 4 años

Me parece que algun alto cargo de la D.G.T. debe tener un cuñáo o alguien así que fabríque guantes de motorista, por que si nó, no lo entiendo... ¿Como nos van a salvar la vida con unos guantes? Lo del casco lo entiendo, pero esto es dememcial. Yo , como motorista sé los riesgos que corro al ir sin guantes y en pantalon corto, pero es algo que me afecta solo a mi, no al resto de usuarios de la via pública, por lo que soy YO quien debe tomar la decision de usar según que prendas o no.

user MGP | Hace más de 4 años

Quan faran que ses motos no fagin tot aquest renover. Es ridicul que una moto de un nin de 14 anys desperti a tothom per on pasa...

user maria | Hace más de 4 años

Es necesario que la Guardia Civil se sitúe en cualquier playa y allí exija que los motoristas vayan VESTIDOS, antes que exigir llevar guantes. Ayer domingo me crucé con infinidad de motoristas que iban con el torso desnudo, en bikini, en zapatillas, etc. etc. ¿Sólo ponen multas por exceso de velocidad y por el uso del móvil?... Basta ya...!!!

user Daniel | Hace más de 4 años

Lo próximo será obligatra ir coche que es más seguro y de paso con casco y traje ignifugo, cambiad ya los quitamiedos de contratos millonarios y dejaos de chorradas.

user Daniel | Hace más de 4 años

Lo próximo sra el cinturón. Propio de gente que lleva chofer y van a 180 kmph

user Daniel | Hace más de 4 años

Si quieren salvar dedos que empiecen por los quitamiedos cortamiembros. Las ideas felices de funcionarios forever son alucinantes. A lo mejor es que no desayunaron. .los quitamiedos están ahí x los contratos comisioneros.

user pedro | Hace más de 4 años

COMISION PARA ALGUIEN DE LOS FABRICANTES DE GUANYS TODO ES UN NEGOCIO

user Erick | Hace más de 4 años

Con que los obliguen a no saltarse la linea continua circulando en dirección opuesta ya iríamos mas seguros en nuestras carreteras. ¿Es mucho pedir?

user L'amo de son catiu | Hace más de 4 años

Y a los ciclistas ni tocarlos. Pueden hacer lo que les da la gana. Ir en pelotón parar donde quieran, circular por el arcén o por el centro, y encima les tienes que adelantar a 1,5mts y son vehículos de 2 ruedas. Y a las motos a raja tabla.

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

@Paco, perdona pero debo discrepar totalmente con tu comentario. Antes se "regalaba" prácticamente el carnet, ahora es bastante más complejo , debes pasar teórica, pistas no como antes ni con una vespa y luego circulación .Eso para sacar el A2, 47cv como máximo,y luego dos años y prueba para obtener el A, eso si eres mayor de 21 años, algo que me parece muy razonable para poder llevar máquinas de mucha potencia y dimensiones para lo que hay que tener mucho sentido común.. Está claro que ahora es bastante más complejo obtener el carnet de moto y que los nuevos conductores son bastante más seguros que antes, que sin ninguna experiencia podían llevar cualquier potencia , con el peligro que eso conlleva. Y si, los guantes son necesarios porque ante cualquier eventualidad lo primero que antepone el motorista son las manos. También debería seer obligatoria la chaqueta con protecciones y como mínimo calzado adecuado, y no ver gente con chanclas, que como toquen el suelo dejan el pié in situ.