user pepe | Hace más de 8 años

Buenas tardes voy de compras al máximo de aquellos que dicen los prestamistas escros son todo lo que han preparado la investigación que ha sido 2 años estoy hecho estafados por gens.Moi visité un préstamo Ad Sitio especialmente entre grave en todo el mundo y han experimentado maravillosa mujer llamada Sra Fredia LAILA y cualquiera que me ayuda concedido un préstamo de € 30.000 que tengo que pagar más de 15 años con una muy Poco interés por parte de ella, o 2% en mi período de préstamo y no el mañana siguiente recibí el dinero sin protocole.Besoin crédito personal, su banco no le prestará usted da, usted está bajo permanente otros están hablando con él y apretar satisfecho, pero atención que no les gusta reembolso préstamos. He aquí su correo electrónico: fredialaila@gmail.com

user detective | Hace más de 10 años

solamente las RATASSSSSSSSS se esconden en las alcantarillas,para no dar la cara y para no PAGAR IMPUESTOS.- las SANGUIJUELAS que nos CHUPAN la sangre y que de paso actúan como CUCARACHAS DAÑINAS incinerando todo lo que tocan son los mayores expoliadores de la sociedad...,porque JOSEP MIQUEL,defraudar a la hacienda publica es un ATRACO en toda regla a los parados a los enfermos a los mas débiles a los estudiantes...., DEFRAUDADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

user vs | Hace más de 10 años

Per ventura, s'hauria d'imitar més el federalisme dels USA que no l'alemany. Els estats federats, sota el punt de vista econòmic, hi han d'anar vius i comptar amb els seus recursos, sense esperar massa de l'Estat federal.

user detectve | Hace más de 10 años

hay un montón de individuos en nuestra sociedad,que se dedican a dárselas de solidarios en medios publicos como por ejemplo JOSEP MIQUEL...,pero la realidad es que son mas FALSOS QUE JUDAS..,y lo que hacen es dedicarse a llevarse los billetes bien calentitos y en "B",olvidandose de las obligaciones tributarias que tenemos todos.....,vamos que nos vamossssss ...... estamos rodeados de HIENAS que envenenan la sociedad para su beneficio particular,las HIENAS actúan como HIENAS y cuando son descubiertas se esconden como mas de un DEFRAUDADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

user detective | Hace más de 10 años

todos los que actúan con JOSEP MIQUEL,son autenticas GARRAPATAS de la sociedad que nos chupan la sangre y NO PAGAN NADA....,les roban a la educación de nuestros hijos,nos atracan en la atención sanitaria de nuestros enfermos,expolian al govern de le islas balears al ayuntamiento y al gobierno del estado,SON AUTENTICOS ESTAFADORES DE LA SOCIEDAD Y HAY QUE DESPELLEJARLOS.....,josep miquel no te escondasssssss debajo de las alfombrasssssss..... da la cara DEFRAUDADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

user detective | Hace más de 10 años

josep miguel,ten el valor de decirle a tus lectores que te llevas los billetes en "B",y que no pagas nada a la hacienda publica.

user detective | Hace más de 10 años

señores ya apareció el puro y duro profesional de la difamación,josep miquel es un comentarista a sueldo de los intereses de los nacionalistas catalanes...,especializado en dañar a españa a toda costa, no hace nada mas es un puro ejemplo de golfus de roma,y lo peor de todo un listillo que no paga impuestos,cobra de sus jefes en "B".... miuuuuuuuura.

user charly | Hace más de 10 años

Como víctima de Hacienda estoy hasta las narices de que con mis impuestos,en ciertos lugares las chupócteros se peguen la vida padre,en otras,los amigos de la ajeno se forren y el resto callando,o te tratan de fascista. Dice que el que no llora no mama,y yo estoy hasta las narices de llorones sinvergüenzas. No es lógico que en muchos pueblos de Andalucía,por ejemplo,tengan muchos mas servicios que en Palma.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Vaya el inspector rompetechos y sus ayudantes Pepe Gotera y Otlio ahora se han reconvertido en economistas. Pues ilustre la comparación que hace con USA es tan delirante como sus anteriores investigaciones. ¿Sabe Ud. lo que significa económicamente ser un Estado Federal?. Es evidente que no. ¿Sabe UD. como se reparten los ingresos en Francia siendo un Estado Centralista? Tampoco, el resto de chiste. Expolio significa expolio, que cada habitante de Baleares reciba 66 Euros, estando la media por encima de los 250 y en algunas regiones mucho mas, yo no lo calificaría de expolio sino de atraco a mano armada con nocturnidad y alevosía. Encima el inspector no conoce el concepto de atraco

user inspector | Hace más de 10 años

miguel,está muy feo utilizar la palabra expolio entre compatriotas,pero es la moda de los nacionalismos para enfrentarnos,la verdad es que esto ocurre en todos los paises,en la region de paris se recauda mucho y en la bretaña francesa muy poco,en la costa azul mucho y en corcega muy poco..,en eeuu algo parecido,en nueva york en texas en miami se recauda mucho y en otros estados muy poco.... y en reino unido y en italia etc etc etc.