user Eneko | Hace más de 4 años

Me gustaría saber¿ cuantos os hacéis de oro a cuenta del inmigrante sin papeles o del español necesitado? Ese que os limpia la finca,el jardín,o el que os hace los trabajos de albañilería que nadie quiere por la miseria que les pagáis y por supuesto en B. Cuanta hipocresía,Suele pasar que allá donde eran muy pobres y ahora gozan de privilegios económicos,se pierde rápido la memoria,cegada por la avaricia, jueces de las vidas ajenas y racistas,vaya cóctel.

user Eneko | Hace más de 4 años

Encima de racistas inconscientes, se atreven a juzgarme,por lo que tengo o.no tengo,hago o deshago sin conocerme de nada. De verdad hacéroslo mirar, porque vuestros dogmas son de traca! (Buscar lo que significa”dogma” si no os alcanza la sesera).Con una mayoría así de pensamiento ultra,no me extraña que Europa está como está, de deshumanizada. Gracias a los pocos que me han entendido y si...comparto que el problema y la solución, están en el origen, pero mientras llegan o los dejas morir o ayudas en lo que puedes. No hay más,me da igual si son españoles pobres o musulmanes pobres,son personas,lo uno,no quita lo otro,A vosotros os gustan más los acaudalados nórdicos,no?eso si os dejan bien de pasta.Se os ve el plumero a la legua! Y ahora venga,echarme más mierda si queréis,os delatáis solit@s.

user Bernat Marí | Hace más de 4 años

Eneko el generoso, ejemplo de como se puede dar lecciones desde una supuesta superioridad moral criticando a los demás. Me recuerda a Iñaki Anasagasti, que disculpaba a los kaleborrokas hasta que a su madre le pilló dentro de un autobús un ataque salvaje de los nacionalistas radicales de extrema izquierda y entonces a llorar. Sea usted más empático primero con sus personas más cercanas, seguro que usted no escribe sobre españoles que están pasándolo realmente mal.

user Cascabel | Hace más de 4 años

Hay algo muy claro: no podemos aceptar porque no caben a toda Africa. A mí no me gusta ver a gente sufrir, como a cualquier persona. Pero la solución no está en aceptar a todo el que venga. La solución sin duda está en los paises de origen. Mejorar su nivel de vida. Evitar esas dictaduras que hay. Las mafias que han encontrado un chollo trayéndolos, con la colaboración sin duda involuntaria de ong's. La pobreza. Pero ¿quién pone el cascabel al gato? Difícil, muy difícil. Pero viendo como están nuestras islas de saturadas, difícilmente podemos dar por buena la solución de aceptar a todos. Nos comeríamos unos a otros.

user @Quién da más | Hace más de 4 años

Hacemos un trato,si tan español eres, recoge a todos los españoles que no tienen trabajo y mal viven en la calle,los acoges en tu chalet,aparte las seis casas de que dispones,las cuales tienes vacias y no las quieres alquilar,despues recogere a los inmigrantes,¿te parece bien?

user pep | Hace más de 4 años

Pongamos orden y respeto así conseguiremos seuridad

user Quién da más... | Hace más de 4 años

Ya ha salido otro dispuesto a compartir todo lo suyo ( su casa, su dinero, su colchón, su mujer, su hija...) como el amigo Eneko. Valientes donde los haya..... lástima que solo sea de boquilla y para quedar bien, amigos de los de Galapagar.

user @ Eneko | Hace más de 4 años

Tienes mi apoyo,seguro los que te critican no piesan lo mismo con los extranjeros ricos comprando un inmueble más de 160.000 € pueden conseguir el permiso de residencia,estos impresentables me dan pena

user Ataraxia | Hace más de 4 años

Eneko, mételos en tu casa, vamos, ve a ofrecerte. Después comparte una foto con todos para que veamos lo felices que sois.

user @ Eneko | Hace más de 4 años

Es un alivio ver a personas como Eneko, que son capaces de acoger a estas personas (todas las que pueda) en su casa, capaz de ofrecerles su nevera, su sueldo, su dormitorio y su mujer si fuese menester, por el bienestar "hacia el que lo deja todo por buscarse un futuro" como bien él dice. Gracias y ánimo Eneko.