user Montgolfier | Hace más de 10 años

A Ana. Si tienes razón, habrá que dar 4 asignaturas en catalán, cuatro en castellano y una en inglés. Y todos contentos, no? Porque castellano sí que saben. Ah! Que no, que tampoco saben castellano. Vaya...

user ASR | Hace más de 10 años

Una vez más, nuestros profesores demuestran que no les interesa negociar, sino sólo hacer ruido político. Un poco de vergüenza por favor. Seamos serios y responsables.

user Un comité de inspección europeo yaaaaaa!!! | Hace más de 10 años

Ojalá se forme un comité de cultura europeo que vele por la cultura, y también por la veracidad de las calificaciones que nuestros hijos traen a casa, esto es de pena, de penaaaaa, me embargan la rabia y la pena por no ser rica, por no poder darles a mis hijos una educación de calidad y carente de colorines que la politicen, en la que prime el conocimiento y no el quedar bien con resultados falseados

user Esto es una sociedad | Hace más de 10 años

Esto es una sociedad que no tiene arreglo, estos manifestantes no se por que razón nos quieren analfabetos.

user a Ana | Hace más de 10 años

Gracias por responder. Entonces me ratifico, mi gozo en un pozo!!!. No están preparados en inglés, no quieren dar castellano, sólo nos queda el catalán, y la inmersión que como siempre, para nada tiene en cuenta la competitividad de los niños, solamente la comodidad de permanecer quietecitos y sin cambios, niños aletargados culturalmente y padres rascándose los bolsillos , si es que pueden, para colaborar en que sus hijos algún día sean gente válida y no mano de obra barata para otros países.A la que de ESPE, inculta tú, que seguramente te escondes tras las mayúsculas para no tener que tildar, y te ves obligada a usar el insulto y la burla porque eres incapaz de argumentar nada mínimamente coherente, ojalá si tienes hijos tengan que estudiar siempre en inmersión y no tengan opción a cambiar ni a mejorar, así te demostrarían ellos que quedarse con lo que tenemos no es lo aconsejable, pero me sabría muy mal por tus hijos, aunque ello pudiera darte una lección de coherencia y humildad.

user Ibiza | Hace más de 10 años

Que pena leer todo esto es que es para ponerse malo , no si ya lo han dejado muy claro que nos quieren hacer daño a toda costa y al final los niños serán analfabetos porque no van a aprender nada . Vaya muerto nos cayo encima pero a estos les va a quedar por el resto de la vida un cargo de conciencia por todo el daño que están haciendo. Alguien dejo un comentario que me gusto y es que decía señor Bauza le quedan 18 meses . La gente no perdona y esto se lo aran pagar caro al gobierno. A lo que hemos tenido que llegar por una gente inútil y sin estudios .

user Demostenes | Hace más de 10 años

Estamos a la cola del mundo desarrollado en materia de educacion, ultimos en matematicas y penultimos en lengua. ¿porque no hacen huelga por este motivo los profesores?, o es que tienen algo que ver con este fracaso estrepitoso.

user Demostenes | Hace más de 10 años

Venga ya a tabajar vagos, a reciclarse , que en cualquier profesion hay que hacerlo. Dejar de manipular a nuestros hijos. ¿por que no haceis huelga contra el fracaso escolar? ¿por que no os manifestais contra la obligacion de dar todas las clases en catalan?

user @ X | Hace más de 10 años

El seu comentari està fora de lloc. Gràcies.

user X | Hace más de 10 años

Hay vida más allá de Catalunya