user a más gomina..... | Hace más de 10 años

Quienes están perdiendo el tiempo son los docentes, quienes nos han hecho perder nuestro tiempo , también ellos; Desde un principio se amparan en la LOE, que dicen que no legitima a Bauzá para imponer el til sin que ellos lo consientan. Si esto es real, no hacía falta la huelga, si esto es real deberían haber ido a los tribunales y esperar una resolución vía legal del conflicto, en absoluto levantar al pueblo en contra de un gobierno u otro, en absoluto vestirse de verde y dejar a los niños tres semanas sin clase, en absoluto utilizar edificios públicos (los colegios) para hacer públicas sus reivindicaciones. La ley es la ley, y si ellos creen que está de su parte , todo este teatro sobraba, podrían haber optado por la insumisión de ahora dando clases a los niños y a la espera de una resolución legal, pero no, lo de pensar en los niños en este caso estaba de más

user Inigo | Hace más de 10 años

Gracias a vosotros docentes,sindicalistas,partidos de izquierdas habeis conseguido despertar de su letargo y cansancio a los votantes del P.P.conzco a muchisimas personas también a mis propios familiares que están indignados con toda esta movida izquierdista, por miedo a vuestro radicalismo volveran a votar al Partido Popular.

user Inigo | Hace más de 10 años

Gracias a vosotros docentes,sindicalistas,partidos de izquierdas habeis conseguido despertar de su letargo y cansancio a los votantes del P.P.conzco a muchisimas personas también a mis propios familiares que están indignados con toda esta movida izquierdista, por miedo a vuestro radicalismo volveran a votar al Partido Popular.

user Klein | Hace más de 10 años

@Indignado (aquí abajo): Pues yo pienso que no es tan dificil hacer cumplir la ley, se manda a la policia se detiene y juzga a la banca y políticos corruptos, y santas páscuas. DURA LEX SED LEX. - Au!, mira tu què fàcil listillo.

user más gomina y poco cerebro | Hace más de 10 años

La verdadera noticia es que el Govern hace 3 semanas que hace perder el tiempo a profesores, alumnos y padres, y ha presentado un papel para continuar haciéndoles perder el tiempo 3 semanas más. Y su incompetente e irresponsable presidente, lo arregla con un poco más de gomina. Hay que ser corto para no ver la realidad...

user batuadell | Hace más de 10 años

Kivvi,perdoname la expresión, pero es que eres imbecil total, te gusta hablar de corrupción en el p.p. y te olvidadas de que el P.S.O.E y los sindicatos están con la mierda hasta el cuello en Andalucia y otras partes de España, que hace pocos dias imputaron al Señor Narcis Serra ex ministro y ex alcalde socialista de Barcelona,hay docenas de imputados sociatas, la verdad es que tu sectarismo te produce diarrea mental

user esto es mallorca!!!!!!! (esto es sparta) | Hace más de 10 años

La verdadera noticia está en que de "enero a abril tendremos el mayor número cerrado de hoteles", pero mientras, a disfrutar un invierno lleno de huelgas para que nuestros hijos ni sepan catalán, ni sepan mallorquín, ni sepan inglés, ni sepan español, y que no sepan nada de nada, para que cuando salgan a buscar trabajo solamente puedan limpiar vasos en hoteles CERRADOS.

user un español mallorquí | Hace más de 10 años

El problema es que todavía se creen que están la pandilla el que no sirva a recoger patatas o algarrobas si no se reciclan que entreguen el titulín que les dierón.

user el_dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

Adelante docentes !! . Ánimos y Lucha !!.

user Kiwi | Hace más de 10 años

Es que este PP no tiene la mínima intención de trabajar, y menos para la ciudadanía. - Enseñadles y sobre con dinero, y veréis que pronto os prestan atención. Jajaja. Vaya unos corruPPtos que tenemos ahí arriba. Habría que sacudir bien la parra a ver si se caen de espaldas.