user @Patricia | Hace más de 4 años

Más corta eres tu,que no has entendido nada y además te permites insultar ¿No sabes que estas protestas estaban convocadas en todo el mundo? .

user javier | Hace más de 4 años

7.300.000.000 humanos exprimiendo el planeta es lo que tiene. Ahora, ¿quien es el "progre" que pide acabar con el problema real, la superpoblación?

user Un ciudadano más(parte2) | Hace más de 4 años

Y no lo decimos nosotros, lo dicen los cientificos del IPCC. Tenemos 10 años para realizar cambios drásticos o será demasiado tarde. Y la crísis climática y ecológica que vivimos será irreversible. Provocando una série de consecuencias, que lamentablemente los países del sur global (los de menos privilegios), ya están viviendo. Sequías, migraciones climáticas, catástrofes naturales,... Comprobado que la herramienta de la desobediencia civil no violenta, ha tenido éxitos a lo largo de la história, vease en el movimiento por los derechos civiles de Martin Luther King, la lucha contra el apartheid en Sudáfrica de Nelson Mandela y un largo etc. Por lo tanto nosotras, personas nomales con trabajos, preocupaciones y miedos, decidimos arriesgarnos y poner nuestros cuerpos para ejercer la desobediencia civil como herramienta transformadora. La única posible. La emergéncia y urgencia es tal, que no nos queda otra. Sentimos mucho las molestias ocasionadas a todos los conductores. Amor y furia

user Un ciudadano más(parte1) | Hace más de 4 años

Somos conscientes que las personas que viven el bloqueo, se pueden molestar, ya que se ven perjudicadas por algo que no es su culpa. Y por lo tanto asumimos los insultos o actos de violencia que puedan venir. Recibiéndolo siempre desde el respeto y la no violencia. El problema es que no tenemos tiempo, y necesitamos cambios urgentes. Y ya se ha demostrado que con manifestaciones legales y eventos de concienciación se consigue muy poco y es un proceso muy lento, ya que las personas que suelen acudir a estos eventos suelen ser "los mismos de siempre", las personas que ya están concienciadas. La razón de ser de #ExtinctionRebellion, y lo que hacemos, no es cuidar el medio ambiente, no es un tema de concienciar sobre los plásticos, limpiar playas o reivindicar la importancia de la poseidonia. Esos son problemas, dentro de un todo, mucho más grande. Nos enfrentamos a la sexta extinción de especies.

user siset | Hace más de 4 años

si la calor d'aquest estiu no ha convençut als cromanyons de que el canvi climàtic ja és aquí, no sé que ho farà, però bé, els estius que venen encara farà més calor i vendran menys turistes a suar

user pamboli | Hace más de 4 años

uff, amb lo que el agrada la contaminació als de dretes, no acabaran bé

user S | Hace más de 4 años

Estos jóvenes son el futuro, quizás los mayores deberíamos apoyar y comprender el problema que tenemos encima.

user Justo | Hace más de 4 años

Porque no se van a Madrid como hacen los miles de trabajadores que se están quedando sin trabajo ya sabemos que el calor o el frío mata pero aquí a muchos les ataca las neuras.

user Harto de cantamañanas | Hace más de 4 años

Primero: aumento de superficie de calles y carreteras asfaltadas decolor negro: más acumulación de calor, tejados negros igual, tal vez podríamos empezar clareando estas cosas para reflejar más, segundo: investigación para aprovechar el CO2, hay algunos trabajos en el extranjero, aquí en España ninguno, la pasta seca en subvenciones a los protestantes adictos a la izquierda, investigación cero. No se trata de prohibirse trata de investigar y aprovechar y me gustaría saber en qué factor contribuye Palma a la contaminación, un barco crucero fondeado produce más CO2 que todos esos coches, nos toman por bobos o que?

user Observador | Hace más de 4 años

Asombroso, no está el de las barbas blancas, está perdiendo facultades