user José | Hace más de 10 años

Y esta gente k se fuma, por que éstos barcos se escuchan a mucha más distancia k 50m seamos serios k les pongan limitadores de sonido, k.les haga controles sorpresa de aforo, k busquen drogas k las hay a mansalva y ya veríamos si sería rentable o no, Sant antonio y Sant Josep son la zona sin ley, aquí sólo cuenta lo k se llevan a los bolsillos, hasta el día k en unos de esos party boats haya una desgracia y veremos kien se come el marrón.

user Instalados en el "todo vale". | Hace más de 10 años

Desgraciadamente, para esta isla, con, cada día que pasa, menos encanto, se ha hecho fuerte en el ideario de mucho aprovechado sin escrúpulos ni sentido del civismo o la ecología la idea de que "si da dinero, lo que sea y como sea, es bueno". Considero que es una pena. Hoy son los "Party boats" mañana los party globos y así vamos.

user v de vendetta | Hace más de 10 años

Se trata de regularizar y fiscalizar -como a todos- dentro de la normalidad ¿? Si no hay acuerdo habrá restricciones, como todo en la vida.... mes clar, aigua

user laden frente | Hace más de 10 años

Hace 50 años, vería normal q se prohibiera esta clase de fiestas, pero hoy en día, es una de las actividades más demandadas, y si unos cuantos de fuera se enriquecen con este producto, porque no vamos a hacerlo nosotros tb, ofreciendo nuestros barcos y demás servicios colaboradores con estos enventos...normalmente estos barcos van a hacer su ruta detrás de la isla Conejera, con lo que allí no molestan a nadie, creo que hay muchos bares que se aprovechan o su producto estrella es la puesta de sol y tienen la música aún más alta que la de estos barcos y albergan a toda clase de gente, tanto locales como extranjeros que hacen botellón delante de esos bares y dejan el litoral completamente sucio y lleno de botellas y colillas y eso me parece a mí, como ciudadana de Sant Antoni, una marranada y me molesta más que la música que puedan generar los barcos de los party boats. Hay muchos party boats ilegales y nadie hace nada por detenerlos, aunque son iguales o peor de molestos que los de los barcos que llevan operando en Sant Antoni tantos años, ya que antes de llamarse party boats, estas fiestas se llamaban Beach Party y eran mucho más salvajes que ahora.

user Miranda | Hace más de 10 años

No creo que hoy en día debamos prohibirlo, ya que está demás. Con una buena autoregulación de esta actividad se podría garantizar una seguridad y un respeto tanto para el medioambiente como para los "afectados" por esta misma. Esta actividad se ve influenciada por todos los "party boats" ilegales de los que obviamente se tendría que prohibir su practica. Pero no seamos egoistas y miremos lo que el turista demanda en esta época, que son las party boats. Así que potenciemoslo, mientras se realice la autoregulación pertinente. Ánimo a los proyectos de innovación, potencialización y mejora de la práctica de las party boats.

user michael finsbury | Hace más de 10 años

... ...se opone a la prohibición de esta actividad porque «muchas empresas viven de este producto estrella», asegura Judit Gargallo en representación de la estación naútica. También del tráfico de drogas (producto estrella sin par) viven muchas personas.Sin ir tan lejos, también vivían del ladrillo muchas personas con productos estrellas estrellados por toda la geografía. Su producto, dar la tabarra a toda la isla desde un barco cargado de lo peor del turismo internacional, es pan para hoy y mierda para mañana. Pero, ¿saben lo que dicen? Porque lo que es más que evidente es que no tienen ni idea de lo que hacen.

user djstopmusic | Hace más de 10 años

QUE CAUSE LAS MÍNIMAS MOLESTIAS???? Perdonen ustedes, NINGUNA MOLESTIA PARA NADIE. Sus intereses económicos no tiene que mermar ni ún ápice la salud y calidad de vida de ninguna persona. NO A LAS DISCOTECAS AL AIRE LIBRE!

user El Capitán Trueno | Hace más de 10 años

Evidente que no quiera dañar a sus socios de la financiada estación náutica Sant Antoni- Sant Josep que los dos ayuntamientos subvencionan. Se les quita un poquito de la porción de tarta que se reparten entre unas cuantas "listas" mayormente.

user poseidón | Hace más de 10 años

Ni un solo party boat más, ni son un producto ni son beneficiosos de ninguna manera. NO tiene que existir este tipo de práctica contaminante. No puede elaborarse un decálogo de una barbaridad medioambiental. Si no hay alternativa para las empresas, estas deben desaparecer o refundarse.

user psv | Hace más de 10 años

¡Esta gente está de coña o se cree que todos somos tontos! La ´música de estas discotecas flotantes se oye a Kilómetros. ¡¡¡Ya está bien!!! en un sitio donde hay 100 barcos fondeados en silencio y llega esta gente y por narices (y por su falta total de respeto) tienes que soportar sí o sí el ruido que montan y largarte a otro lado.Cuando estás en la playa idem de idem. También hay muchos negocios ilegales que generarían puestos de trabajo pero se prohiben, simplemente porque pasan por encima de los derechos de los demás.