user Pep Lluís | Hace más de 4 años

Sólo con policia andando por la calle ¨pateando¨, y cubriendo todos los barrios con varias pasadas cada dia, se podrá reducir el problema. La polícia es la que debe hacer cumplir las ordenanzas municipales, y por lo que vemos la mayoría de gente las incumple.

user Un caballa en Baleares | Hace más de 4 años

Cuando un perro hace sus necesidades, los responsables son los dueños, por lo menos hasta que no hablen para pedirlo, y sí... da asco ver la cantidad de KK y orín que hay en la ciudad, pero se ha pasado alguien por los alrededores de las calles peatonales de Can Misses, un verdadero campo de minas..y eso que tenemos Pipican..que casi lo ponen en el monte

user Lassie | Hace más de 4 años

Me rio de los comentarios...los perros....ahora tendrán la culpa ellos de que no haya bolsas en las papeleras, de que los containers de basura den pena de lo mal hechos que están y de que hasta ahora solo se haya limpiado a chorros de agua, como si hubiera palmeras sembradas, en vez de rascar!! que vergüenza !

user Un ciudadano cansado de Ibiza | Hace más de 4 años

No es culpa solo del ayuntamiento. El otro dia por la calle, vi a una chica con su perro y este animal, defeco en el suelo, sin que la chica lo recogiera…. No hechemos culpa solo al ayuntamiento, si no a todos los ciudadanos, por que si los ciudadanos no fueramos guarros, todo estaria mas limpio…

user Haters se os ve el plumero | Hace más de 4 años

Pero vamos a ver, lo que menos hay a día de hoy son heces de perro, lo que hay es, unos contenedores de la Edad Media, unas papeleras tan sucias y malas que da asco meter la mano ahí, sin bolsas la mayoría, una deficiente limpieza que al parecer solo se hacia con agua y el agua sola solo sirve para regar, falta de Agentes que multen cuando alguien incumple una normativa, eso es lo que pasa, no demos la culpa a los perros por favor! Y a quien toque se ponga en ello, no tiren balones fuera.

user Xicu | Hace más de 4 años

Cada perro de tamaño medio genera de 300gr a 500gr de heces al dia, cerca de 1 litro de orina. Multipliquen estas cantidades por los perros censados en Eivissa que es de mas de 40.000 creciendo a ritmos desorbitados, mas de 10.000 en Eivissa ciudad. Sí que debe haber limpieza en las calles, pero Es imposible “borrar”cada dia los miles de kilos de excrementos y los miles de litros de orina de los perros. Existe un problema y si consultais, vereis que no es solo en nuestra isla. Solución? Control sistemático y multas importantes, impuestos que deriven en pipicans en condiciones y en limpieza que sean proporcionales al tamaño del perro. Tener un perro no debe ser un capricho

user jorge | Hace más de 4 años

http://www.santaeulalia.net/index.php/es/noticias/2465-campanya-pel-foment-del-civisme-i-la-promocio-del-benestar-animal-entre-els-propietaris-de-cans-2

user jorge | Hace más de 4 años

Que tomen ejemplo del Ayuntamiento de Santa Eulalia, los propietarios de los perros estan obligados a limpiar los orines de los perros, por eso hicieron una campaña dónde se hacia entrega de concienciación, entregando a los propietarios unas pequeñas botellas para llevar liquido para limpiar los orines.

user Vila | Hace más de 4 años

Que los dueños de perros en pleno s. XXI no recojan sus excrementos es algo deleznable e incisivo. Deberían multarse (y no en invierno a las 8am en la playa). Que hay gente que es una guarra y deja toda su suciedad (botellas, papeles, colillas) allí donde les plazca es para multar también. Que en Vila el ayuntamiento no tiene servicio de recogida de basura en las playas es obvio (paseen al atardecer por cualquiera de las 2 y verán cómo están hasta el día siguiente). Que aquí hay un deficiente servicio de limpieza es obvio desde hace años.

user Alma cánida | Hace más de 4 años

Hay más perros que niños porque los niños son potencialmente peligrosos y hasta muerden cuando están rabiosos.