user Viva la moda | Hace más de 4 años

Deseando ver el modelo de Marta en la manifestación, no me lo pierdo. ¿Un adlibmanifa?

user También trabajo en hostelería | Hace más de 4 años

Hay que tener morro y querer enseñarlo en vez de disimularlo, QUE EL PSOE, APOYE UNA HUELGA DONDE ADEMÁS DE CORRESPONSABLE DE PERMITIR LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTÁN, TIENEN LOS MEDIOS PARA CORREGIRLO Y NO LO HACEN, NO APOYARON LA ULTIMA HUELGA CUANDO LA REFORMA LABORAL DEL PP, !!!!!!! Es tener la cara muy dura y querer aprovecharse de una situación por el rebombori mediático. Y que la Kellys y la CGT le den caña a los sindicatos de clase y no al PSOE, es para que se lo hagan mirar. Pensaba ir y ya no voy.

user acarai | Hace más de 4 años

muy preocupado está por las kellys? raro raro teniendo en cuenta que ha dejado a sus ex trabajadores, los del ayuntamiento de santa Eulalia, en la peor situación comparado con el resto de ayuntamientos de la isla, en cuanto a sueldos, carrera profesional, horario etc etc

user Luque | Hace más de 4 años

Bravo compañeras! Todos con vosotras! A que respeten vuestros derechos históricamente pisoteados para que ganen los de siempre

user Casual | Hace más de 4 años

Que yo sepa la Ley 31/1995 no regula cargas de trabajo. No dice cuantas camas hay que hacer ni tiempos.

user @No cuela | Hace más de 4 años

Estas equivocado,, las más perjudicadas.... las camareras de piso..

user leño | Hace más de 4 años

COMO SE NOTA QUE TU MADRE NO A TRABAJADO DE KELI,verias las cosas de otra manera

user ¿Postureo PSOE y CGT? | Hace más de 4 años

¿Alguien me puede explicar como el PSOE sin escuchar la opinión de CCOO, UGT y hoteleros, se ha lanzado a apoyar esta huelga? El sector de las camareras debe huir de los que las quieren utilizar para beneficio propio, ya sean sindicatos minoritarios o partidos que sólo buscan votos. Si se fía de ellos puede perder más que ganar. Si el PSOE las apoya y es el que gobierna ¿por qué no impulsa más inspecciones? ¿Está en contra de sus propias políticas? Espero que este sector consiga todo lo que se merece, pero también deseo que no las utilicen y puedan salir perjudicadas.

user Atu | Hace más de 4 años

Ellos se han subido el sueldo. Sin ningún tipo de conflicto, ni siquiera moral.

user Ana | Hace más de 4 años

La mala noticia, sr. Presidente, es que a estas alturas todavía no se haya dignificado este trabajo, y que se siga explotando a las personas sin que nadie ponga remedio. Es una vergüenza que los únicos que se sigan beneficiando de los altos ingresos que deja el turismo en esta isla sean los de siempre, y que lo hagan a costa de la salud de estas trabajadoras.