user Ridiculo | Hace más de 3 años

Porque no lo hace en Albania? los tontos somos nosotros por dejar a hacer a este tipo de gente lo que les sale de las narices.

user viveiro | Hace más de 3 años

Me parece bien.

user Luis | Hace más de 3 años

Esto es jusicia para ricos, una vergüenza

user carlos | Hace más de 4 años

Las sanciones siempre son para quien las incumple, entonces la chica porque no ha sido sancionada?

user Es buscaret | Hace más de 4 años

Meam Ultima Hora es ben hora de llevar aquesta noticia y tambe sa foto, fa mesos que va passar aquest cas.

user Niso | Hace más de 4 años

Hola . Y la ," señorita" ? , seria mayor de edad , para ella no hay sanción por ir sin cinturón de seguridad ? , o con ser bella , atractiva e ir regalando ye esta . No son consecuentes ni equanimes con sus sanciones

user Observador parcial | Hace más de 4 años

En Ibiza no sé si rige el principio del derecho penal mallorquín según el cual un acusado siempre es culpable (tipo penal: estar acusado de estar acusado), sospecho que si rige porque los giros lingüísticos difieren un poco pero es el mismo mundillo. Ser fiscal ahí debe ser complicado, salvo que se trate de un fiscal de la unión progre de fiscales, que así se capta mejor lo que dicta el Volks. Lo digo en alemán porque en eso los germanos sentaron cátedra. No sé si eso tendrá denominación en mallorquín. Aquel catedrático de barba blanca llamado R. Piña lo sabrá.

user El problema no es el conductor. | Hace más de 4 años

El problema ni es el conductor ni es la chica. El problema es la porquería de políticos que tenemos y hemos tenido Mallorca y en todas las islas que han consentido esta basura de turismo. Y los hay que aún la defienden.

user demasiado listo hablando | Hace más de 4 años

Es una infracción por conducción temeraria no delictiva y punto. Y la multa es la que es. Pero la gente quiere ver a la gente en prisión por cualquier cosa. Ignorantes del derecho, mejor habla de otra cosa.

user En Joan | Hace más de 4 años

@ Xisca: Quizás tendrías que documentarte un poco antes en relación a hechos históricos documentados y manifestaciones culturales mallorquinas andes de aventurarte a lanzar opiniones sobre temas que, evidentemente, desconoces, sobre todo en lo que hace referencias a las fechas, tanto de las incursiones de los piratas en Valldemossa y luego en Sóller, como de las tradiciones de los pueblos en sus celebraciones de las victorias. ¡ Ah! y que sepas también que la fiesta está organizada y costeada por los participantes.