user Yomismo | Hace más de 4 años

El que no las apoya, es porque en su vida ha trabajado en un trabajo así (o más bien de señorito/a) o saca tajada de ellas... ánimo, no pareis!!!

user Primo de pedro | Hace más de 4 años

Pues nada, eso se arregla haciendo jornada partida. Pero seguro dirian que no

user Gràcies | Hace más de 4 años

Tot el meu recolzament a la vaga i anim a tothom a anar a la manifestació d’avui. Som filla d’una Kelly ja jubilada. Se perfectament lo que és correr tot el dia per fer acabar la seva feina, perque elles la voldrien fer bé, i no poder acabar, arribar tard cada dia a casa “acabada”, prenent pastilles, els dies de sortida tres i quatre hores més tard del que tocaria, ... a canvi de que “ja t’ho compensarem”. Avui, la meva mare encara arrossega a la seva salut les conseqüències de l’explotació laboral a la que va estar sotmesa. No se ni com ho va poder aguantar, pens ara que per poder ajudar a pagar-me els meus estudis i que jo no hagués de treballar com ella. Per cert, la compensació que tenien en acabar la temporada era d’un parell de cents d’euros. Penós. Qui no ho entén és per que no ho ha viscut o per que ja li interessa que sigui així!

user Jesusí | Hace más de 4 años

Las cuentas sobre 6000 kellys cuando el dia anterior las convocadas eran 8000? Entonces hicieron huelga el 25%. Segun el Sindicato. El lunes la patronal dirá el 15%. Mucho daño a la imagen de Ibiza para tan poco seguimiento

user Toni | Hace más de 4 años

UGT Y CCOO. habéis perdido todo crédito estando escondidos. Por supuesto que es un trabajo que debería plantearse una reforma, igual que la construcción. Con 65 años no estás para poner suelo todo el día, ni para hacer 20 o 30 camas. El que no lo ha hecho no lo sabe.

user sargantana | Hace más de 4 años

Una reflexión respecto al comentario: “No veo muchas kellys de mediana edad ni próximas a la jubilación”. A esas edades se suelen tener unas cargas familiares importantes, como para jugarse el pan. Y debido a la última y ‘maravillosa’ reforma laboral que tenemos, gracias a la cual te pueden despedir por casi cualquier cosa, hacer huelga puede ser una excusa para un despido u otro tipo de represalia. Los que no entienden esta huelga, que hagan este trabajo por ejemplo a partir de los 55 y hasta que deban jubilarse (sin pre). A ver cómo terminan... si lo aguantan.

user logica | Hace más de 4 años

Sigo sintiendo verguenza de leer las criticas hacia ellas. Fui Director de Hotel mas de 20 años y confirmo que es uno de los trabajos mas duros de la isla. Dudo que alguien que critica, sepa realmente que hacen y que las lleva a realizar este trabajo. Antes era duro, pero en los últimos 12 años cada dia es mas duro para ellas y quien trabaje en un hotel sabe lo que digo. Los sindicatos son........bueno mejor no digo nada. Si entre ellas hay un 4% que son para dar de comer aparte pero eso es en cualquier trabajo. Por favor seamos humanos y que aquel que critique sepa de que habla. Todo mi apoyo a las Kelly's

user Antonio | Hace más de 4 años

Si el empresario no cumple la ley , lo que tienen que hacer las :keli no es una huelga sino denunciar a la inspección de trabajo. ¿ contra quien es la huelga ? Contra el empresario ,contra la inspección. Que sucede en empresas en las que las hacen entre 10 O 18 .. que es lo más normal... y no todo son salidas..

user Carlos | Hace más de 4 años

Me parece mentira leer algunos comentarios q leo, a esos que critican los ponía 2 días a hacer habitaciones, con solo dos días a ver q dicen

user Pésima imagen | Hace más de 4 años

Me parece una pésima imagen de la isla para quien nos visita. No olvidemos que TODOS vivimos del turismo (vosotras también Kelly's). Que vuestro trabajo es duro? Claro que si, nadie lo duda... Y en una lavandería, y en un restaurante, y en una mina, y asfaltando carreteras... Pues la vida es así, cuando uno quiere otro trabajo, se tiene que formar, estudiar, que a nadie le regalan nada. La vida es así, la gente peor preparada suele tener que elegir un trabajo más duro, un trabajo físico (bien pagado por cierto). Por cierto, tengo conocidas que son camareras de piso, que no deben estar tan sumamente explotadas como decís, porque cuando acaban su jornada hacen horas limpiando en otros sitios. Eso si, su seguridad social se la paga el empresario hotelero.