user Basurero | Hace más de 4 años

No entiendo las quejas, este es el I+D ibicenco organizado por los ingenieros que vienen a trabajar a la isla.

user don patricio | Hace más de 4 años

la orden del juez!! la orden del juez!! madre mia que nivel

user Luis | Hace más de 4 años

Mira el chaval como pide a gritos una orden del juez... menuda desfachatez!!! Hacen lo que les da la gana al margen de la ley pero cuando se les piden cuentas llaman a gritos al juez. Anau a pastar fang!

user Alex | Hace más de 4 años

Apoyo todos los comentarios a favor de la intervencion de los agentes del orden. No digo nada mas porque despues me lo anulan.

user Ana | Hace más de 4 años

Vaya tela la gente que sale en el vídeo y menuda paciencia la GC y demás cuerpos de seguridad. ¿Con qué derecho se creen a organizar algo así en un enclave natural? Generan ruido, peligro de incendio, acumulación de basura, etc. Lo de las auto caravanas en esta isla es de juzgado de guardia. Está prohibida la acampada libre en toda la isla, pero están por todas partes. Es tan sencillo como no dejarles embarcar hacia Ibiza si no tienen una reserva de camping, y comprobar que una vez llegan a la isla se instalan en el mismo. Multazos a todas las caravanas que estén fuera de los campings en vía pública (que se den una vueltita por diferentes zonas de la isla, Benirrás entre ellas). Toda esta gente va pidiendo libertad, paz y amor, pero es libertad para hacer lo que les de la gana. No piensan en el entorno, ni en la isla, ni en nada.

user Fefo | Hace más de 4 años

Moderador borre censure. Mucho payefascista Vox les queda chico. Ustedes son los responsables de esto vendieron su isla y sus tierras al mejor postor... Ahora se la dan de puritanos, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Si se preocupan por los incendios no tiren sus colillas por las 4x4 matricula IB

user uno de aqui | Hace más de 4 años

UNIDAD ANTI DISTURBIOS PERMANENTE!!

user corda | Hace más de 4 años

¿ Por qué están tan callados los de Podemos ?

user xol | Hace más de 4 años

Me gustaría ver al alcalde "Agustinet" llegar a Cala Vedella con un camión y acompañado por la Guardia Civil, para secuestrar las hamacas del beach club ese que cobra 150 eurazos por tomar el sol. !Ah que eso no se toca, que los ricos tienen bula! y además es el turismo que hay que promocionar. Macarras en Ferraris con sus correspondientes meretrices. Son 500 eurillos, que con la publicidad que le ha generado, a resultado ser un chollo. Se espera la misma contundencia que con "Els Peluts"

user Residente | Hace más de 4 años

Cada año cala conta sufre de un turismo descontrolado y de fiestas ilegales en las cuevas y en los bosques. Queremos una isla libre y no nos gusta la idea de trasformar nuestras zonas en un lugar exclusivo para ricos (como está pasando), pero tampoco podemos tolerar estas formas de "diversión" que ponen en riesgo nuestro territorio y nuestras vidas tambien. hace un mes y medio hubo un accidente mortal causado por un turista drogadicto que mató a un ausiliario de limpieza. Los residentes de cala conta escribimos al alcalde en dos momentos - en 2017 y hace 1 mes - para que se regulara la mobilidad de la zona. no recibimos respuesta. El despliegue masivo de agentes ayer confirma que la administración està fallando. necesitamos politicas que regulen el turismo, la mobilidad y la protección del medioambiente en el cada día para prevenir accidentes como estos. Alcalde, es tiempo que escuche y conteste a los residentes!