user La "mejor gestión" del PP | Hace más de 10 años

El Gobierno del PP no ha hecho absolutamente NADA bien. Recordemos el incendio forestal, y el mal que hizo: despedir a los agentes de medioambiente, quemar lo mismo en un año que en los 10 años anteriores, desalojar a la gente de sus casas. Recordemos el coste económico: pongamos un millón por el gasto en bomberos y avionetas, y ahora dicen que de 2.5 a 4.5 millones para la reforestación. La "mejor gestión" del PP es un desastre, se mire por donde se mire, tanto en daño a personas como en desperdicio económico. Y lo peor de todo es que aún habrá afiliados que sean capaces de defenderlo.

user yuan | Hace más de 10 años

tiran una moneda al aire si sale cara es la leche y si sale cruz era de prueba , estos del pp se parecen cada vez mas a homer simpson

user Resultat Aclaparador | Hace más de 10 años

NO VAIG DE TIL

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Claro agua, en cambio la que apoyó el PP y dando además comida y bebida gratis, reunió a la impresionante cantidad de 270 personas y todas militantes. Ya os pasan hasta los de blanco, ¿la comparamos entonces con esa de Ses Voltes?, aunque no se porqué creo que tampoco serán comparables. Jajajajaja es patético lo vuestro.

user Vergonzoso | Hace más de 10 años

Esa de la foto parece un anuncio de "el Tocador de la Señorita Pepis". Y que se enteren algunos elementos de que esto no es el Hola, ni un concurso de Miss España. Gracias a tontos como alguno que anda por aqui, nuestro Parlament se ha convertido en el plató de "Salvame"

user agua | Hace más de 10 años

No son comparables, entre otras cosas porque el pp no la apoyó oficialmente. Una, verde, con los apoyos de organización de los sindicados, con el apoyo de un treinta por cien de los malos profesores, con una larga campaña, con el apoyo de los que quieren echar al pp del gobierno, con el apoyo y calentamiento previo, largo y con toda la prensa afín y un largo etc. La otra, sin nada de esto pero no les quepa duda que somos muchos más por el TIL, que esta mafia sindicalista-corporativa de los peores profesores de la historia atrapados por la estupidez catalanista. Digo estupidez porque va contra la lógica, contra el futuro de nuestros hijos y amarrada al peor gobierno de España autonómica, el sedicioso de los corruptos pujolistas y amigos.

user ELECCIONES ANTICIPADAS YA! | Hace más de 10 años

"Es más fácil contar votos que contar manifestantes"

user Se confirma el tópico sobre las rubias | Hace más de 10 años

La rubia portavoz adjunta del PP, no ve «comparables» las cifras de asistencia a las manifestación contra el TIL, a la que participaron 100.000 personas, y al acto a favor del TIL, al que sólo acudieron alrededor de 1.000 individuos.

user Aquí los que no ven | Hace más de 10 años

Aquí los que no ven son los de la izquierda rancia y vagos.

user Miquel | Hace más de 10 años

Pero qué guapa!!!