user Vilera | Hace más de 4 años

¿Un toque de atención a las autoridades Antonio? Más bien un toque de atención a esos propietarios usureros y especuladores que piden 1800€ por 40m2!!! Auténtica vergüenza!!!!

user Cobi | Hace más de 4 años

Ahora veremos lo que tardan en alquilar un local tan pequeño a un precio tan absurdo, posiblemente pasara a engrosar la lista de locales vacíos de la ciudad, esta isla se está volviendo imposible para el pequeño comerciante, muy triste. Para pagar 2000 euros de alquiler tienes que facturar mínimo 6000 sólo para el alquiler.

user Antonio | Hace más de 4 años

Jamás he robado a nadie y los contratos estaban ajustados a la realidad, Debería tener más respeto con sus comentarios hacia las.personas y realmente no podemos pagar dicha cuota porque no es viable.

user Antonio | Hace más de 4 años

Llevo muchos años trabajando de cara al público y no coincido con usted tachandome de borde, puede ocurrir que un día no tengas el ánimo de siempre ó que usted tenga esa impresión, le pido disculpas si fué ese el morivo pero siempre intentamos tratar al cliente lo más correcto posible. En cuanto a los precios vamos con el margen que nos sugiere consumo pero hay una serie de productos de importación que llevan unos costes añadidos cómo el trasnporte que tenemos que grabar a la mercancía y que son delicatessen. Saludos.

user Antonio | Hace más de 4 años

Estamos muy orgullosos de que en los 25 años de trayectoria tenemos una clientela formidable y que va en aumento debido al producto de calidad, servicio y atención al cliente que ofrecemos desde el primer día y que debido a un alquiler desorbitado no podamos seguir ofreciendo ya que estaríamos calidad de servicio.En éstos días de despedida nos han felicitado y agradecido el trato que les hemos dado.¿Pagaría usted la cantidad de 1.877€ de alquiler por un local de 40 mts cuadrados?¿Qué tipo de mercancía vendería? Para que le fuera rentable? Saludos.

user Antonio | Hace más de 4 años

No es cierto que sean largas jornadas de trabajo ya que hacen jornadas de 6 horas continuas librando domingos y festivos y alternando semanas una por la mañana y la siguiente por la tarde.Lleva razón cuando se refiere a jornadas de 12 horas porque el único que las hace soy yo el propietario y si quiere verificarlo pregunte a las trabajadoras. Saludos.

user Anti Xuxes | Hace más de 4 años

Ya era hora de que cerrase para siempre está tienda,lo voy a celebrar con mis amigos en una fiesta que yo haré.P.D: Odio las Xuxes porqué no me gustan y engordan mucho.

user bea | Hace más de 4 años

He ido varias veces, compré alli lo que necesitaba para cumples, las 2 comuniones de mis hijas...y las chicas siempre han sido muy majas. Una pena que todo cierre.

user Jorge | Hace más de 4 años

En ese local céntrico una vez que esté vacío se podría aprovechar después para poner una papelería/librería ya que por esa zona en calle Abad y la Sierra y en la calle Castilla no hay ninguna papelería ni librería tampoco hay ninguna y es una pena que no haya.

user Viler | Hace más de 4 años

Me alegro de este cierre y espero que NO abran en otro sitio y sea definitivo su cierre de la tienda Can Xuxes.