user Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

La conciliacion en lo publico es facil, tienen unos horarios estupendos, y para colmo tienen medidas conciliadoras que ya nos gustarian en la empresa privada. En la pequeña empresa donde trabajo la unica medida posible y viable de conciliacion es el horario intensivo; todos tenemos hijos y todos queremos trabajar de 8 a 3; pero eso es imposible porque hay q cubrir los horarios malos...Pues vamos alternando semanas buenas y semanas peores; porque hay que dar buen servicio, facturar, ser eficiente para que la empresa no vaya a la ruina.... En cambio en lo publico lo importante es que el trabajador viva bien; la eficiencia y el buen servicio a la ciudadania es secundario. Cualquier empresa privada, en la que el trabajador reciba mas de lo que aporta, se va a la quiebra. He trabajdo en varias empresas y normalmente el jefe, si haciamos bien nuestra labor, ha sido justo; tambien he tenido algun compañero egoista que creia tener la exclusiva de la conciliacion...

user pamboli | Hace más de 4 años

l'esquerra vol conciliar i la dreta es queixa... se veu que la dreta vol que els treballadors siguin esclaus

user Bep | Hace más de 4 años

En los países escandinavos todos pagan sus impuestos también y muchos impuestos. Aquí todo el mundo quiere muchos servicios gratis, no cola de espera para operarse, se quejan de los servicios sanitarios, pero nadie quiere pagar. Nos queda mucho para podernos comparar.

user @Pau | Hace más de 4 años

Funcionarias de carrera Cuerpo A1 de la Administración General y Facultativa con 10 años de servicio = lo dicho. Funcionarias de carrera Cuerpo A2 de la Administración General y Facultativa, con 10 años de servicio = 750 euros netos de "carrera profesional". Nota: véase las retribuciones salariales de la CAIB, p.ej. del año 2019.

user fargo | Hace más de 4 años

que sabra la izquierda de trabajo...

user Pau | Hace más de 4 años

#Valentina. Yo soy funcionario, no sin sudar la gota gorda para conseguirlo. Lo que dices no te lo crees ni tú. La mayoría de los funcionarios no llegamos a 1400€. Infórmate. Si alguien tiene 900€ NETOS de carrera profesional especifica quien y no hagas daño, que somos currantes como cualquier otro.

user Konziliazion | Hace más de 4 años

La izquierda concilia de maravilla, deja a ambos cónyuges en el paro y así pueden estar juntos todo el día.

user aquell | Hace más de 4 años

En paises como dinamarca, holanda y escandinavia esto existe. Son Comunistas?no , son progresistas y a años luz de nuestra sociedad.

user Mauricio Colmenero | Hace más de 4 años

Estos comunissstas

user Valentina | Hace más de 4 años

Los funcionarios con su complemento de carrera "profesional" (de hasta 900 euros netos mensuales) añadido al sueldo, no tienen problema alguno. Sólo este complemento (que no cobran todos los funcionarios) es más elevado que el 1) salario mínimo interprofesional, 2) la media de las pensiones, 3) las rentas sociales de inserción.