user Nazareno Cristiano Castellano. | Hace más de 4 años

Os recuerdo de que este año ha disminuido la inmigración ilegal en casí un 47% respecto al año pasado. Solo cambia que muchos de los inmigrantes ilegales que llegan a España lo hacen por rutas no acostumbradas o distintas a las habituales. Pero bueno, Ibiza siempre ha sido tierra de acogida y, supongo, no tendremos ningún problema en acogerlos y darles una oportunidad. Si podemos soportar al turismo de borrachera y de droga también podremos acoger a una gente que huye del hambre y la pobreza. Paz y Bien para todos.

user Los necesitamos | Hace más de 4 años

Que vengan más, que vengan más... que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación (dicen los políticos).

user Nuestros gobiernos tienen que cambiar | Hace más de 4 años

Hay que trabajar hacia la solución para que esta gente no tenga la necesidad de venir. Todo lo demás terminará siendo un muro a la pobreza que no es etico

user Chiquito sigue Grande | Hace más de 4 años

Como diría un tal Mister X, los inútiles se han salido hoy,, 61 detenidos no está mal..

user Viler | Hace más de 4 años

Como no encuentren el barco que los envia, esto será peor que la playa de Omaha.

user X | Hace más de 4 años

En vez de construir casas para GC y Policia, construimos albergues que en un futuro alojaran a toda la gente que llega sin papeles. Y sino al tiempo. Primero los de aqui porfavor.

user marharabaan wadaeaan | Hace más de 4 años

Los gobernantes actuales del Estado se creen que al resto de españoles los billetes de 500 euros nos caen del Cielo.

user Hernan | Hace más de 4 años

Esas barquillas no tienen pinta de venir de muy lejos... Supongo que habrá grandes embarcaciones con buenos samaritanos que les acercan a costas solventes y solidarias como las españolas...Nuestras penurias ya están resueltas, ahora toca ayudar a los de fuera.(Ironía)

user No inmigracion ilegal | Hace más de 4 años

a saber lo que nos esta entrando, sin documentacion pueden ser cualquier cosa como, asesinos, terroristas, violadores, ladrones.... Nunca habian llegado tantas pateras como en este año, el efecto llamada de nuestros gobernantes es bestial y mientras tanto las mafias lucrandose con el buenismo de unos.

user A "Sergio" | Hace más de 4 años

Sergio, no te preocupes por cómo van a vivir sin trabajo por no tener papeles. Solo tienes que ver cómo han aumentado los robos, los asaltos a las casas, los atracos a los comercios, los tirones de bolsos a las anciamas y no tan ancianas, los hurtos, etc. Ya ves que aquí no mueren de hambre. Sea como sea, sobreviven (y muchos mejor de lo que pensamos).