user Alberto | Hace más de 10 años

Lo realmente grave es que haya todavía gente que defienda a cualquier político de mierda que ha pasado en los últimos tiempos por este país, ilusos, si da igual la ideología, no veis que sea de la ideología que se siempre nos engañan, pero esta claro que desde que están estos, los ricos son mas ricos. la clase media se la ha cargado, y el país muchos mas pobres.

user Sin complejos | Hace más de 10 años

Sin complejos, SR Sáenz eres la única que pones firmes ha estos torpes déla izquierda.

user Miquel | Hace más de 10 años

Niñata pija y consentida! Encima con groserías de reinona, actitud chulesca propia de quinceañera desairada. Haz tu trabajo aunque no tengas costumbre.

user santi | Hace más de 10 años

Que es que tu y los que te abuchearon no teneis mas de un trabajo y cobrais mas de 400 euros politicos farsantes

user DEMOCRATA | Hace más de 10 años

HOLA,HOLA,VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

user samoixanegre | Hace más de 10 años

...¡¡¡ABANDONO DEL PUESTO DE TRABAJO¡¡¡¡ Quien la sancionará???????? Me río de esta farsa, y Vds.? ¡¡¡AFORADOS¡¡¡, libertinos¡¡¡, sirvergüenzas¡¡¡

user a | Hace más de 10 años

Lo de la vicepresidenta es injustificable, si gente que esta recibiendo ayudas, las que sean: 1º puede realizar chapuzas, eso es la realidad, y la culpa es del primero que los contrata para pagar menos,pero es que sin esas chapuzas no llegarian a final de mes. 2ª lo uico importante es que con el nivel de impuestos, nos hacen pagar por todo, ... y con ingresos de 500€, la gente no defrauda, ESO HA DE QUEDAR CLARO, por eso es inadmisible lo de esta fulana, la gente SE BUSCA LA VIDA, SOBREVIVE... y en el momento en que no puedan buscarse la vida ( que tranquilos que al ritmo que vamos, llegará) el resto de ciudadanos rezaremos para que no nos peguen un tiro por un bocadillo, como pasa en Sudamerica. NO PODREMOS SALIR A LA CALLE SEÑORES. Y lo triste es que llegará un momento, en que no se tenga dinero ni para pagar a un "chapuzas", ya ni comento pagar a una empresa. lo dicho: recemos para que existan las chapuzas, por que esa gente necesita el dinero para comer, y lo van a sacar si o si, prefiero que sea con chapuzas, que no aumentando la ciminalidad.

user SR Sáenz | Hace más de 10 años

SR Sáenz eres la única que pones firmes ha estos torpes déla izquierda.

user ARNALDO | Hace más de 10 años

PSOE, lo que tenéis que hacer vosotros es devolver los MIL QUINIENTOS millones de euracos a los parados y pedirles perdón, ladrones...!!!!

user Mar | Hace más de 10 años

Todos los que se quejan de las palabras que dijo la vicepresidenta, seguro que no estan bien informados o son de la oposición.También puede ser que esten dentro de los falsos parados,ahora bién yo puedo afirmar que la vicepresidenta tiene toda la razón y la puedo demostrar, no solo tienen culpa los parados que trabajan, los empresarios también. Con esto no quiero decir que todos los que estan en paro defrauden, ya que hay por desgracia muchas personas, que si necesitan cobrar del desempleo por no encontrar y trabajo, y diria más, muchos no tienen trabajo y no pueden cobrar de ningun lado. Lo de los emigrantes es otro tema a tener en cuenta, muchos lo necesitan y legalmente les toca, a otros les tendrian que hacer un seguimiento o bien cambiar las leyes, esto si es penoso y no las palabras de la vicepresidenta, las cuales apoyo totalmente.