user Riera | Hace más de 4 años

es increible. Deberian pedir traslado a Vic.

user Rmg | Hace más de 4 años

Todo lo que huele a España les produce urticaria a estos radicales indepe

user Edacor | Hace más de 4 años

No se les ve el plumero ni nada a la asociación esta de indecentes, digo, de Docentes. De todas formas, esto es como la visita que hizo hacer unos meses el buque Juan Carlos I al País Vasco. Mucho rechazo institucional y de partidos y asociaciones, y luego resultó ser la visita más numerosa que ha recibido el buque por toda España. Alguno todavía está regurgitando la bilis...

user Marbadoc | Hace más de 4 años

¿Y dónde han estado estos años trufados de barracones? Ah no, eso no es progre... Amigos de Colau

user Ernesto | Hace más de 4 años

Te contesto Fernández. Porque "Vocación" y "Servicio" son palabras que algunos no entenderán en su vida, les viene grande. Una de las instituciones mejor valoradas (y peor pagadas) por nuestra sociedad se merece respeto y reconocimiento. Al final, las colas a la hora de las visitas y la cara de asombro de los niños (y de los no tan niños) dejan claro que la sociedad en general piensa de otra manera. Ay! si me tuviera que fiar de los valores eticos-morales que proclaman muchos centros educativos (que pagamos todos) apañados vamos.

user Fernández | Hace más de 4 años

Los ejércitos están formados por personas con vocación de servicio que prestan una gran ayuda a la sociedad en momentos en que lo necesita. ¿Por qué es malo enseñarles esto a lo niños?

user Chiquito sigue Grande | Hace más de 4 años

Muchas veces , hacen más daño las palabras que las balas, si no mal recuerdo también parte de la sociedad balear, estuvo en contra de que existiera un destacamento de la UME en nuestras Islas, ¿ Qué pasó ?, que cuando la necesitamos, tuvieron que venir desde Valencia, y se perdió un tiempo valiosísimo,, en fin, también dijeron que iban con metralletas a apagar incendios, como comenta Jorge, el que no quiera ir pues que se quede en su casita, y asunto arreglado

user A caray | Hace más de 4 años

Sres. Docentes ¿por qué no preguntan a los padres y a los niñ@s su opinión? quizas se llevarian una sorpresa. En cuanto a lo de "práctica de tiro real", ya se retratan ustedes mismos, lo máximo sera un simulador que es como la consola que tienen en casa. Un consejo, cuando vayan a Sa Coma con los niños, podrian ir ustedes a la explanada y hacer una hora de Instrucción de orden cerrado y se les quitaria del todo la tonteria mental que tienen.

user ManeK | Hace más de 4 años

Pep, el otro día le compré a mi hijo una ak47, el niño encantadisimo, en vez de clan tv le pongo los mejores momentos de la guerra de Vietnam, y repeticiones de todas la guerras, a ver si aprende a matar... Hannibal, venen i tiren bombes o ametrallan el bosc? Adoctrinadores totalitarios: pacifismo simplón? Minoritarias contrarias al sentido común?

user adoctrinadores totalitarios | Hace más de 4 años

Lo realmente grave es que, estos "sospechosos presuntos totalitarios" de la Asociación Profesional de Docentes de Ibiza, pretendan adoctrinar a nuestros hijas e hijos en un pacifismo simplón y buenista... sin el permiso de las familias. Los niños y las niñas también tienen derechos, entre ellos a no ser adoctrinados en opciones minoritarias y/o contrarias al sentido comun. Educar NO es adoctrinar... que se os ve mucho el plumero. ¿Y a esta asociación no les causa una gran preocupación que haya tantos escolares en Ibiza estudiando en barracones? ¡Que poca vergüenza tienen algunos!