user Chiquito sigue Grande | Hace más de 4 años

Eneko, Eneko, por favor si conoces a algún GC o CNP, le preguntas que tanto por ciento de españoles e inmigrantes supera las 50 detenciones por hurtos o robos..

user Marga Lida | Hace más de 4 años

No entenc com encara hi ha gent que té tants de sous a casa, amb lo que hi ha avui en dia. És una locura; a casa no s'han de tenir es sous. Eivissa ja no és com fa 60 anys, abans de començar es turisme de masses. I joies, lo mínim possible i ben amagades en llocs inimaginables. Mos hem d'adaptar en es temps actuals, de lo contrari mos passarà això que està passant. És es futur mos agradi o no.

user EsPere | Hace más de 4 años

Los políticos, obligados por los hoteleros, han puesto a GC, CPN y policía local a vigilar pisos turísticos, para que no se alquilen ya que consideran que es lo que les da más réditos políticos. Lo demás se las trae al pairo.

user Jose | Hace más de 4 años

Efectivamente, a finales de año Adiós Ibiza. Os regalo los 80€ de insularidad.

user Eneko | Hace más de 4 años

Que cazurros con echar toda la mierda a la inmigración y dale con el tópico típico y ya con el comentario de Vox,en fin...que mala es la ignorancia y ver todos los días la tv, sin coger un libro...y que fáciles se les convence mintiendo para un voto. Más seguridad si, por supuesto...pero dejen ya de ensuciar a los inmigrantes, que bastante tienen con lo suyo. Delincuentes hay aquí y allí y los de aquí de guante blanco e inauguración y corruptos,los peores,esos son los que no invierten en seguridad.El enemigo esta en casa,no fuera.

user Chiquito sigue Grande | Hace más de 4 años

Pues para finales de año se espera otra espantada de GC y CNP, así que políticos , o incentivan este destino o este va a ser un sin vivir.

user Pepe | Hace más de 4 años

No tengo ninguna duda de que los cogeran. Tampoco tengo ninguna duda de que al dia siguiente estaran en la calle

user xusma | Hace más de 4 años

Estos partidos que no ponen trabas a la inmigración ilegal y que con buenismos todo se arregla, ya lo ven, esta gente no tiene trabajo ni dinero la única opción es esta, pues si no tomamos medidas acabaremos muy mal

user Pages de Sant Agusti | Hace más de 4 años

Sergi tiene toda la razón.. o se trata con mano dura o estaremos padeciendo esta lacra y hoy por hoy el único partido sensato que hay es VOX ...el único que habla claro

user javier | Hace más de 4 años

Buscarlos para qué? Si acaban en la calle al día siguiente. Ahora entiendo a los polis vagos.