user Ana | Hace más de 4 años

A final de temporada, como siempre. Estamos hablando de un Parque Natural ¿no?, pues esos chiringuitos deberían desaparecer. Su actividad genera residuos, contaminación acústica. Todos terminan siendo una discoteca en la playa. Saturan el espacio con sus hamacas. Es de vergüenza que Ibiza lo haya permitido, en lugar de conservar el espacio virgen.

user De formentera | Hace más de 4 años

Hola JU.simplemente hay que cumplir la ley del PRUG del PARQUE NATURAL.por mucha acciones que haga el Beso para lavar su imagen,hay que respetar las leyes.

user Ju | Hace más de 4 años

En beso hay mas altavoces porque los reparten para que el sonido sea menor fuera del local y quede repartido; no creo que moleste en absoluto. Y disculpen pero chiringuitos en las salinas hay muchos, todos ponen musica... a quien de verdad le molesta un poco de musica durante el dia en la playa. No es la noche, no molesta... El banco? En serio? No creo que diversión y ecología sean enemigos... Si quereis fomentar valores... para que la situación cambie, será mejor que se haga con buenas intenciones. Hay empresas como beso que se involucran para la mejora de las playas y aportan tambien impacto positivo con muchas acciones. Si quieren cerrarlo no será por razones ecologicas... no tiene sentido... Han liderado campañas de recogida, apoyan a las organizaciones que luchan y trabajan para salvar la posidonia. Estan abiertos a medidas de cambio y siempre dispuestos a escuchar. No entiendo tanto “castigo” contra ellos.

user Ido | Hace más de 4 años

Por la tarde todas acaban siendo pubs, con todo de gente bailando dentro con una copa en la mano mientras pincha un dj, para mi eso no es un chiringuito de playa y dudo que la licencia que tienen permita eso.

user atreyu | Hace más de 4 años

"Muerto el perro, muerta la rabia" Disculpen mi fervor, pero hasta que no se retiren todos los chiringuitos de la playa de ses salines y se empiece desde cero, no habrá solución a esta playa. ¡La han desgraciado con tanto chiringuito!

user jaja | Hace más de 4 años

Por un banco de madera y un cartel? y toda la mierda que dejan en las playas los turistas que no hacen ningún gasto en la isla..y la de los yates fondeados que la dejan en contenedores y papeleras en el puerto? y los vendedores ambulantes de comida y ropa que venden por las playas a sus anchas y que no pagan impuestos? siempre a mirar a otro lado y del lado que les interesa.

user barsacalima | Hace más de 4 años

A ver , en esta isla a los poderosos nunca les pasa nada . Como decía siempre la Bombi del un dos tres ..¿porqué será?

user Jo | Hace más de 4 años

Y a los manteros varios que sigan impunemente....

user Un caballa en Baleares | Hace más de 4 años

En fin familia,,, 16 actas buenas son...poc a poc, peor es nada

user Acidjam | Hace más de 4 años

A buenas horas mangas verdes, acto totalmente de cara a la galeria que no van a hacer nada ni poner multas ni retirada de licencias. Que siga la prevaricacion!