user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 4 años

esperemos que no la acabin de fotre més, ya se sabe cuándo los políticos tocan algo hay que ponerse a temblar y esperar lo peor eso con suerte todavía

user Panzer que te dén | Hace más de 4 años

Bla, bla, bla... a que parece que trabajan?

user emprenyat | Hace más de 4 años

Pregunto a un Aleman, y esto lo harias en Alemania, No en Alemania no, pero en España lo hacemos porque es un pais pobre y lo podemos compar todo con Dinero.

user Lo tenemos merecido ? | Hace más de 4 años

Cuando un País admite estos escándalos de borrachos en la vía publica, el incremento de la delincuencia, la explotación de los trabajadores con sus bajos salarios, el crecimiento de los impuestos, la vivienda inalcanzable para un trabajador, etc, etc y tener que aguantar a tanto partido politico que viven como los antiguos zares de Rusia a costa los plebeyos con su precaria economía sin importarles nada, a veces pienso y me preocupo del dicho "todo País tiene los Gobernantes que se merece"

user Joan | Hace más de 4 años

Bla bla bla bla siempre bla bla bla... La clave está en dejar trabajar a la policia y dotarla de medios y equipamientos

user @El Inmi Grante | Hace más de 4 años

Y esto, cuándo lo soñaste? O no nos cuentas toda la verdad?

user BURNE | Hace más de 4 años

El borrador del proyecto, del anteproyecto, de la normativa que se ha de estudiar, pero consensuando el anteproyecto para que la normativa que evacuen , o excreten,nuestros políticos para evitar, el turismo de excesos..Vengo oyendo el mismo rollo hace más de 35 años. NO HARÁN NADA Y NO SERVIRÁ PARA NADA,MIENTRAS NO SE CAMBIE LA LEY.

user EsPere | Hace más de 4 años

Sr. Negueruela, la redistribución de la riqueza pasa por que las ganancias que genera el turismo, se distribuyan lo más posible, así que dejen alquilar sus pisos a quien los tiene y quiere o simplemente lo necesita y regularicen las condiciones de este tipo de alquiler. Los hoteleros siempre ganan más de lo que a principio de temporada se imaginan que van a ganar. Ya van sobrados, y este tipo de alquiler genera riqueza a los comercios y oferta complementaria.

user alfa7 | Hace más de 4 años

Porque no miran dentro de tres mese donde meter a los parados que van a quedar

user Un ciudadano libre | Hace más de 4 años

ESTAS MISMAS MENTIRAS, ROLLOS E HISTORIAS YA NOS LAS METIERON LOS CUATRO AÑOS ANTERIORES. PERDER EL TIEMPO, GASTAR DINERO AJENO Y NO SOLUCIONAR NADA ES UN MASTER EXTRAORDINARIO DE ESTOS VIVIDORES