user vivaspaña | Hace más de 4 años

pues si, viva España pero la de todos los españoles, no solo la España de los simpatizantes franquistas. En todas las guerras todos los bandos cometen atrocidades e injusticias. Franco fue un golpista, ganó una guerra, con la ayuda de los nazis de Hitler y los fascistas de Mussolini. Ninguno de ellos está enterrado en ningún monumento, solo Franco. Que sea enterrado donde quiera su familia y punto, y punto final y a pasar esta página negra de la historia de nuestro país.

user Sergi | Hace más de 4 años

Franco levantó a España de sus cenizas, creo la seguridad social, la paga doble, las pensiones viviendas de protección..y nos libró de ser una república de la Rusia Comunista....la República no mató a pocos religiosos con sadismo y a todo aquel que no compartía su ideario..

user Lincenciado en LÓGICA. | Hace más de 4 años

¿De la Sanidad y Educación no dicen nada? y de la falta de residencias para personas discapacitada, dependientes o mayores. y los precios abusivos de los alquileres, y de las personas mayores que viven solas, etc, etc, etc. En el mundo existen personas con un gran valor, social, cultural, economico y humano., lastima que nuestro gobierno carezca de ello y se parezca cada día mas a los monstruos creados y engendrados en oscuros lugares de nuestra tierra rencorosa.

user A caray | Hace más de 4 años

Bueno ya tenemos una cosa solucionada. Lo proximo ¿qué sera? ¿sacar al Cid de la Catedral de Burgos?

user marga | Hace más de 4 años

Se sentirán liberados del rencor ? Que nos quedará por ver!

user David | Hace más de 4 años

Cómo me alegro que la izquierda haya podido quitarse la espina, espero que después de esto empiece la cordura y se emplee el dinero en cosas importantes no bobadas de este calibre.

user Gall | Hace más de 4 años

Que mas da donde entierren a Franco, siempre tendrá sus seguidores como los demás dictadores de la reciente historia de Europa de los últimos 100 años, lo malo es que el traslado se hace por puro revanchismo, pura mala fe, puro imaginario retorcido en manos de gente retrógrada y fascista de izquierdas, lo que dicen que les repugna lo hacen ellos. Mentirosos y farsantes al poder.

user pepe | Hace más de 4 años

Dia que pasara a la historia y para recordar emocionados a tantas personas ya fallecidas que lucharon para que fuera posible.

user Ana | Hace más de 4 años

YA ERA HORA!!! POR FIN SE HACE JUSTICIA .

user Oliver | Hace más de 4 años

Y después quemar lo que queda y a un contenedor como a su amigo Hitler.