user jgb | Hace más de 4 años

Y por que se tiene que utilizar el dinero publico para esto?????? Señores trabajen para evitar que esto vuelva a pasar que lo mas grave sera si salen los mismos que han llevado a thomas cook a la quiebra monten otro touroperador y hagan lo mismo vamos estilo Ruiz Mateos, que parecemos toontos, pero utilizar dinero publico para mitigar el cierre de una empresa privada eso espero que el gobierno de turno ni se lo plantee aunque las referencias no dan mucha esperanza

user Antoni | Hace más de 4 años

Ni un euro. Que espabilin. La responsabilitat de les empresas són dels empresaris. Ja hem salvat als bancs, sense estar-hi d'acord. Ara els hotels. Demà seran els beach clubs... Per favor. Ningú nega el paper social de les empreses, perquè donen feina als treballadors, però a canvi tenen uns bons beneficis fruit del treball d'aquests treballadors. Ni un euro. I menys als Matutes, Escarrers, Meliá... Aquesta gent no deixarà de guanyar.

user senseiva | Hace más de 4 años

¡Ni hablar! ¡No con mis impuestos!. Esto es como si un restaurante pierde un cliente que va a comer todos los días o como si un carpintero pierde los encargos de un constructor o una señora decide no ir más a la peluquería que ha ido toda su vida, pues a fastidiarse y a buscar otros clientes, pero no les vamos a costear, los españoles, sus pérdidas, como ya nos obligaron a hacer con los bancos. Y menos con estos hoteleros que están forrados y explotan a sus trabajadores.

user Kona | Hace más de 4 años

Yo este año aun no se que pierdo pero minimo un 7% tambien me rescataran a mi pequeño negocio?

user Pepe | Hace más de 4 años

Que lo rescate Airb&b y los que defienden este tipo de economías "colaborativas".

user Catalina | Hace más de 4 años

Vaya Govern que tenemos... siempre hace lo mismo, pedir a otro, echarle la culpa al de mas allá, escaquearse de sus responsabilidades etc. Los comentarios anteriores , la mayoría reflejan con claridad el sentir de la mayoría de gente, si vivimos en un mundo capitalista con economía de mercado, si ganas te quedas el beneficio y si pierdes también... pero Armengol en su demagogia habitual ya pide al gobierno que asuma las perdidas y que lo paguen los madrileños, extremeños y catalanes que una empresa privada ha cerrado. Anda y que le den...

user De la Mazza, Gutierre de Mito | Hace más de 4 años

Es que es muy cómodo que te traigan a los turistas y vender tu alma al diablo, que es lo que han hecho estos emprendedores cimentadores de la costa, principal industria de la que dependemos todos, vaya mala pata. Que mala suerte Thomas!, y que sorpresa!?, pero da igual tenía que quebrar para que se enriquezcan los de siempre, y los pobres proletarios de Birmingham que se jodan con sus vacaciones. Y que nos jodamos todos.

user Un caballa en Baleares | Hace más de 4 años

Esto es lo que pasa cuando tienes una empresa privada, cuando gana solo ganan los que depende de cualquier manera de ella, y cuando pierde no pretenderá que nos tengamos que hacer cargo de la pérdidas, ojito que ya nos pasó con los bancos,, estaremos al loro...con el Gobierno de turno..

user Joan | Hace más de 4 años

Los hoteleros tienen que apechugar ellos mismos y no pretender que nosotros les ayudemos con nuestros impuestos. Unas veces se gana otras se pierde. Como diria Rodrigo Rato, "es el mercado amigo"

user Realidad | Hace más de 4 años

Oh no! Con Thomas Cook ganaba 100 millones de ganancias, ahora sin Él solo 90 millones... Ayúdenme! Quiero seguir ganando mis 100 millones Se puede hablar de pérdidas cuando no se cubran los gastos.... Estamos muy lejos de esto.... me recuerda al rescate de los bancos. Más dinero a enseñanza, sanidad, etc...!!!!