user Borracha | Hace más de 4 años

No me extrañaria que la borracha aquella denuncie la policia ya que vivimos en una sociedad sin sentido. Que pague los daños y una buena multa.

user Trotamundos Universal. | Hace más de 4 años

Es el problema del turismo de masas.Un turismo de masas mezclado con alcohol, drogas, sexo y mil cosas mas. Nada nuevo que no hayamos visto los residentes. Por cierto.: ultimamente los españoles son peor que los extranjeros, se piensan que por estar en su país tienen trato preferente.

user trabajadora | Hace más de 4 años

El policia no la tira al suelo, la tiene agarrada todo el rato y la "acompaña" hasta que la tumba. Rapido y sin darle tiempo a reaccionar. A ver, ya de por si esta golpeando, escupiendo y rompiendo cosas a patadas y con sillas... alguien se imagina la que hubiera liado si llegan e intentan hablarle? porque cuando se acerca la chica de AENA pasa olimpicamente a rompier cosas. Pero claro, es una pasajera. Cuando son ellos los que nos agreden a trabajadores porque POR SU CULPA llevan exceso y han de pagar,llegan tarde, estan borrachos...no se les deja volar a que no hay videos ni nadie dice nada?

user Roy 2 | Hace más de 4 años

No entiendo los votos negativos. El texto original era: Obsérvese un detalle: le zancadillea pero al mismo tiempo no la deja caer abruptamente al suelo. Un elogio para el agente que dos lectores interpretan negativamente. En fin....

user Roy | Hace más de 4 años

pero al mismo tiempo no la deja caer abruptamente al suelo. ¡Profesional a tope!

user Pedro | Hace más de 4 años

Muy bien hecho. La presencia de los de seguridad está bien como refuerzo, pero no hacia falta el policía se las apaña muy bien solo. Por cierto, sin taser, ni porra, ni disparos, ni gases. Por mi parte un aplauso para el policía por su buen trabajo. Si señor sin perder los nervios ni el control en ningún momento. Freírla con corriente. Cambiarle el color con la porra o dejarla como un colador a tiros. Sería lo fácil y lo chapucero. Eso se lo dejamos a otros. Nuestra policía es profesional no son verdugos.

user Wolf | Hace más de 4 años

La policía tardó demasiado en reaccionar. Hace un año, una mujer en la Terminal C se volvió loca. Gritó durante media hora antes de que la recogieran. Tanta seguridad en el aeropuerto y nadie hace nada. Pero! ¡Distribuye boletos!

user Manel | Hace más de 4 años

La policia ha fet un treball excelent, les persones en un estat agressiu han de ser neutralitzades per sorpresa.. però llegint alguns comentaris està clar que hi ha una ideologia que sempre estarà de part del delicte.

user Jubilado | Hace más de 4 años

Esto es lo que se dice literalmente: Uso de la fuerza estrictamente necesaria.

user Andale | Hace más de 4 años

Perfecta técnica policial mis aplausos